Callosa Deportiva CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Callosa Deportiva CF renueva a dos piezas clave de su equipo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Manolo López (izquierda) y Sebas (derecha) con la camiseta del Callosa Deportiva CF.

El Callosa Deportiva CF renueva a dos piezas clave de su equipo

Manolo López (izquierda) y Sebas (derecha) con la camiseta del Callosa Deportiva CF.

Venimos comentando en estos últimos días que el Callosa Deportiva CF está siendo uno de los equipos con mayor actividad del Grupo de Regional Preferente. Los de la Vega Baja han firmado a su delantero estrella, han anunciado la continuidad de su cuerpo técnico, y las primeras renovaciones comienzan a salir a la luz.

sebas y manolo lópez renuevan con el callosa deportiva cf 

En esta ocasión, los blanquiazules han anunciado que dos de sus jugadores clave seguirán un año más en el equipo. Se trata de Sebas y de Manolo López. El primero de ellos ocupa la posición de mediocentro, y llegó esta temporada procedente del Hércules CF B. Ha cuajado una temporada fantástica, y está llamado a ser uno de los directores de orquesta del equipo.

Sebas en el partido que enfrentó a su equipo con el CFC Benidorm.

En cambio, Manolo se desenvuelve en el centro de la defensa. Es un zaguero muy conocido en la provincia de Alicante, y lleva años demostrando su categoría en Regional Preferente. En la actualidad vive su segunda etapa en Callosa, y es el káiser de la línea defensiva.

manolo López es el auténtico líder de la línea defensiva

Quienes le conocen hablan maravillas de él. Se trata de un jugador muy competitivo, que va bien al corte y gana todos los balones aéreos que vuelan cerca de su posición. Es un hombre muy importante por su liderazgo y experiencia.

Imagen de Manolo en el partido ante el CFC Benidorm.

la fisioterapeuta, Ángela Martínez, y el preparador de porteros, Eloy Pérez,también renuevan

Tan importante es a veces la continuidad de los jugadores, como que integrantes del cuerpo técnico con un gran desempeño continúen supervisando a los protagonistas del juego. El Callosa Deportiva CD no se olvida de ellos, asegura que son personas de club. Por ello, han decidido renovar a Ángela Martínez Balaguer (fisioterapeuta) y a Eloy Pérez Rufete (preparador de porteros).