Callosa Deportiva CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Dos pilares del Callosa Deportiva CF renuevan para la próxima temporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

callosa deportiva
Los jugadores del Callosa Deportiva CF celebrando un gol en esta buena temporada realizada que ahora se ha terminado.

Dos pilares del Callosa Deportiva CF renuevan para la próxima temporada

Los jugadores del Callosa Deportiva CF celebrando un gol en esta buena temporada realizada que ahora se ha terminado.

Tras su quinto puesto esta temporada el Callosa Deportiva CF quiere ser uno de los mejores equipos el próximo curso en Regional Preferente. Con este objetivo ya se ha empezado a trabajar de forma intensa en el club para construir el ambicioso proyecto 2020/21, donde continuará Santi Silvar como entrenador. 

En las últimas semanas les hemos ido informando en Golsmedia Sports de sus primeros fichajes: el «killer» Carlos Ventura. Además el club ha decidido renovar a jugadores importantes como: Sebas, Manolo López, Rafa Canales, y Juanjo Manresa. En cambio, como avanzó este diario deportivo, Cristian Botella no continuará, y el club tampoco decidió renovar a uno de sus referentes, el portero Javi Tur, qué ya hemos informado donde seguirá jugando. 

El Callosa Deportiva CF anuncia la renovación de Breno y Chicha

Tras estos movimientos, en las últimas horas el club ha anunciado la renovación de dos pilares del equipo: Bruno Lledó «Breno», y el capitán José Manuel Sáez «Chicha». En el comunicado del club se destaca que con estos dos jugadores «van a vibrar las dos bandas de El Palmeral».

Bruno, formado en la cantera del Kelme CF, es uno de los talentos más prometedores de la Regional Preferente.

Breno ha realizado una gran temporada, como así lo destacamos como uno de los mejores jugadores del Grupo IV este curso. Este prometedor futbolista, formado en la cantera del Kelme CF, llegó este pasado invierno al Callosa y ha dejado grandes sensaciones. Por otra parte, hablamos del capitán, uno de los referentes en el vestuario del equipo, «Chicha». El proyecto del Callosa Deportiva CF ya avanza a gran velocidad.

Por Golsmedia