»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Almazora da un paso importante para acercarse al ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense

El Almazora da un paso importante para acercarse al ascenso

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera eliminatoria, Ida).- CD Almazora, 2; Calpe CF, 0.

El Almazora encara su clasificación para la segunda ronda de la promoción de ascenso a Tercera. Los locales se mostraron muy serios tanto en defensa como en el centro del campo y eficaces en ataque, donde anotaron dos goles obra y gracia de Fandos y Andrés.

Era una de las dos eliminatorias entre segundos clasificados. Los almazorenses llegaban a la promoción como el equipo menos goleado de la categoría e hicieron gala de ello esta tarde. Era la cuarta promoción de ascenso en los últimos cinco años para los castellonenses, todo lo contrario que un Calpe que el pasada temporada ascendió y que quería repetir este año.

En la primera mitad los blanquinegros se avanzaron muy pronto en el marcador, merced a un tanto de Fandos previa asistencia de Pepe Castell. Desde entonces, los discípulos de Iván Medall buscaron la segunda diana, eso sí, la solidez defensiva de los alicantinos lo impidió. Los de La Marina Alta apenas pusieron en aprietos a los locales, pues las pocas aproximaciones que protagonizaron a la portería rival fueron a balón parado y sin contraer excesivo peligro. Solo se produjo una digna de mención, fue a tras un desconcierto de la línea de retaguardia almazorense, eso sí, los atacantes forasteros no supieron definir.

Tras el descanso, el Almazora hizo gala de su fortaleza, sobriedad y seguridad para no sufrir, es más lejos de hacerlo, los de Iván Medal, marcaron el segundo gol, por mediación de Andrés en el minuto 67. En la recta final, los locales pudieron incluso sentenciar la eliminatoria ante un rival que apenas tuvo opción de recortar diferencias en el electrónico.

A la postre, triunfo muy importante para un Almazora que dio un paso importante en sus aspiraciones de luchar por el ascenso en la eliminatoria final. Los de Lauro Techeira tendrán que mejorar sensaciones si quieren tener opciones de superar a su contrincante. El desenlace tendrá lugar la próxima semana en tierras alicantinas.

Ficha técnica:

CD ALMAZORA: Raúl Martinez, Adrián, Querol, Cifu, Roberto, Troncho, Raimon (Santi m. 66), Andrés (Iván Domínguez m. 70), Vicen (Raúl Muntenau m. 83), Fandos (Jonny Valero m. 72) t Castell.

CALPE CF: Celso, Alex, Josema, Sergio (James m. 66), David, De la Vega, Alexis, Ugo, Amorós (Vega m. 82), Daver (Pali m. 66) y Michael (Glenn m. 70).

GOLES: 1-0, m. 8, Fandos, 2-0, m. 67, Andrés.

ÁRBITRO: Miguel Angel Romero García, amonestó por parte local a Adrián, Cifu, Troncho y Castell, por parte visitante a Alexis

Incidencias: Partido disputado en el estadio José Manuel Pesudo de Almazora. Presencia de 600 espectadores en las gradas, 50 de ellos procedentes de Calpe.