»
»
»
»
»
»
»
»
Interesante derbi en el Mundial 82

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Interesante derbi en el Mundial 82

En horario matinal se disputará este fin de semana el atractivo derbi entre el Boca Catarroja y el Massanassa, y hemos aprovechado la ocasión para hablar con los técnicos de ambos equipos para conocer cómo afrontan el choque. Foto: Manuel Mesa

 
El próximo domingo a las 12:00 horas se vivirá un interesante derbi entre dos equipos vecinos que cuentan con una rivalidad sana, tal y como demostraron en el partido de la primera vuelta, donde se vivió un ambiente de gala en el que todos los miembros de ambos clubes, desde jugadores y cuerpo técnico hasta directivas y afición, demostraron un comportamiento ejemplar. En aquel partido venció el Massanassa por 1-0 gracias al gol de Juan Carlos, y ahora queremos saber cómo afrontan el choque los dos entrenadores.
 
Por una parte hemos hablado con José Hernández, técnico del Boca Catarroja que llegó este verano, que anteriormente dirigió al Massanassa durante tres temporadas y que es natural de Catarroja. De cara al partido, Hernández nos ha comentado que “para nosotros son tres puntos más que nos servirían para seguir acercándonos a nuestro objetivo, la salvación, aunque con el plus añadido de lo que es un derbi entre dos localidades vecinas”. En cuanto a nivel más personal, teniendo en cuenta su pasado en el Massanassa CF, nos ha afirmado que “siempre que te enfrentas a un ex equipo es especial, porque siempre quedan amigos con los que te reencuentras, y yo tengo buenos recuerdos de mi estancia allí, viviendo todo tipo de experiencias, ascensos, descensos, desavenencias, emociones, pero en definitiva guardo buen recuerdo y buenos amigos”.
 
Sobre el rival, el técnico ha asegurado que “para mí es uno de los candidatos al play-off, tiene una gran plantilla, ha realizado últimamente destacados refuerzos y pasa por un gran momento”, señalando además sobre el partido que “es difícil de pronosticar un resultado, nosotros queremos ganar, jugamos en casa y queremos darle una alegría a nuestra afición”. Además, ha querido aprovechar la ocasión para “desear que todo transcurra de forma correcta, tal y como pasó en la ida, y que los que estamos al frente, directivos, jugadores y técnicos, demos una vez más una lección de deportividad como sucedió en Massanassa”.
 
Por otra parte, también hemos hablado con Edu Revert, que en su caso volvió a los banquillos este verano tras varios años inactivo, demostrando jornada tras jornada que lo ha hecho con fuerza y con ganas de ayudar al Massanassa CF a luchar por el ascenso a Tercera División. El de Senyera nos ha comentado sobre el partido que “afrontamos el derbi con ganas de hacer un buen encuentro y de volver a la senda de la victoria después de varios empates”, y es que los de L’Horta acumulan tres empates consecutivos.
 
Por lo que respecta a su rival, asegura que “se trata de un gran equipo que ha demostrado durante toda la temporada que sabe a lo que juega, compite muy bien y buena prueba de ello es la gran campaña que están realizando”. En su caso, también ha preferido no hablar sobre el pronóstico de un posible resultado, aunque sí ha querido “desear que haya un buen partido de fútbol y que lógicamente gane mi equipo, al igual que José querrá que gane el suyo”. 
 
Señalar que el partido ha sido declarado como "Día del Club", teniendo un precio de 4 euros para los abonados y de 8 para los aficionados en general.
Categorías Catarroja CF