»
»
»
»
»
»
»
»
Tres puntos de oro para el Pego

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

Tres puntos de oro para el Pego

Jornada 28.- Boca Catarroja CF, 0; Pego CF, 1
 
El Pego sumó esta tarde tres puntos vitales a domicilio para acercarse a la salvación. Por su parte, el Boca Catarroja sufrió demasiado castigo y mereció mucho más ya que gozó de más ocasiones para haberse llevado los tres puntos en este encuentro. José J. Ferragud

 
En la primera mitad los locales intentaron por todos los medios adelantarse en el marcador pero no estuvieron acertados de cara a gol y al final lo terminaron pagando con la derrota. En los primeros quince minutos, el Catarroja tuvo más intensidad en el encuentro y más control de pelota pero no eran capaces de llegar con peligro a la portería defendida por Gómez, aunque cuando decidieron avanzar un poco las líneas tuvieron dos grandes ocasiones de gol, por mediación de Iván y Juanvi, pero ambos remates se fueron altos en los minutos 19 y 20 de encuentro. Los visitantes no llegaron al área rival en esta primera mitad y sólo aguantaban las embestidas de los locales. En este primer acto no hubo más ocasiones ni para locales ni para visitantes y el marcador no se movió.
 
Este segundo tiempo tampoco hubieron prácticamente ocasiones de gol y el partido fue intenso en el medio del campo. El árbitro anuló un gol a Juanvi en el minuto 50 de encuentro por falta anterior al portero del Pego. Corría el minuto 56 y la primera llegada clara y con peligro al área del Boca Catarroja por parte de los visitantes fue gol, Rafa se inventa una gran jugada por la parte izquierda y centra para que Giovanni marque el primer e único gol del encuentro, era la primera vez que llegaban los visitantes al área rival. Fue un duro golpe para los locales y tuvieron mucha fe para buscar el empate pero no tuvieron claridad de cara a gol para poder lograrlo. En tiempo añadido, Negre tuvo la última para los locales pero se fue por arriba del travesaño. Al final los tres puntos fueron para el Pego.
 
El Pego, gracias a estos tres, puntos se acerca a la salvación, y por otra parte, el Boca Catarroja tendrá que esperar a otra jornada para lograrla. La próxima semana los locales visitan el feudo del Castellonense y los visitantes reciben en su campo al Carcaixent, otra jornada de partidos vitales por la salvación.
 
Ficha técnica:
 
Boca Catarroja CF: Jordy, Ito, Ibor (May 72’), Negre, Mata, Ayllón (Josete 60’), Fer, Borja, Valero (Parra 46’), Iván (Reyes 56’) y Juanvi.
 
Pego CF: Gómez, Rubén, Iborra, Chopa, Pepe Pla, Richi (Eros 93’), Mathias (Borja 65’), Frede, Rafa (Carles 83’), Rober Serrano y Giovanni (Jimenez 90’).
 
Goles: 0-1 Giovanni (56’).
 
Árbitro: Antonio Rodríguez Gimeno. Amonestó por visitantes a Iborra y Eros.
Categorías Catarroja CF