»
»
»
»
»
»
»
»
Tercera incorporación para el Catarroja

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Tercera incorporación para el Catarroja

El Catarroja CF sigue con los fichajes y este nuevo futbolista llega para reforzar la zona defensiva. Foto: Catarroja CF

El Catarroja CF ha confirmado su tercer fichaje tras las llegadas de Greus y Nacho Verdés. En esta ocasión, el club valenciano ha decidido mejorar su línea defensiva con la llegada de un lateral izquierdo contrastado.

Raúl Rodríguez (a la izquierda de la foto) se suma al proyecto blanquiazul procedente de la UD Alginet. El lateral zurdo llega tras formar parte de la plantilla del mejor clasificado de Preferente la pasada campaña. También cuanta con el aval de haber jugado con anterioridad en equipos como el Buñol, San Marcelino, Pobla Llarga, Toledo y Olímpic de Xàtiva.  

Con esta incorporación, José Hernández cuenta, de momento, con la siguiente plantilla: los porteros Toni y Jesús Greus (Alginet); los defensas IborQuique Jurado, Negre y Raúl (Alginet); los centrocampistas Iván Ruiz, Jon, Ayllón, Parra, BorjaBrasil y Fer; y los delanteros Migue, JuanviRaúl Valero y Nacho Verdés (Torre Levante).

Categorías Catarroja CF