»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Nacho Pérez transforma en goles el dominio amarillo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Nacho Pérez transforma en goles el dominio amarillo

Jornada 31.- Villarreal C, 4; CD Acero, 0
 
Dos goles del extremo abulense, otro del lateral burrianense Kike Ferreres y un último de Collado apagan la racha del Acero. Crónica y Foto: Juan Francisco Roca

 
El Villarreal C no falló ante un Acero que acumulaba cinco victorias consecutivas. Un oportuno gol del lateral zurdo Kike Ferreres en el primer tiempo encarriló el triunfo. Luego el abulense Nacho Pérez se marcó una jugada de ensueño con recortes a diestro y siniestro y envió el cuero lejos del alcance de Aurelio, además de firmar el tercero. Collado firmó el 4-0 definitivo. Fueron tres puntos importantes que pueden dejar al equipo de la Plana Baixa a seis puntos de los puestos de 'play-off', a la vez que le recortó el vuelo al conjunto de Dani García, que estaba enrachado.
 
El segundo filial amarillo se marchó al descanso con ventaja en el marcador gracias a uno de los goles más curiosos de la temporada en el Mini. Ocurrió en el minuto 23. Cesión de la defensa al portero acerista Aurelio. Éste golpeó con fuerza con tan mala fortuna para su equipo que el cuero se estampó en la espalda del lateral burrianense Kike Ferreres y el balón entró como una exhalación al fondo de las mallas. 1-0. Antes de esa acción, o después, poco sucedió. La experiencia del Acero le sirvió para tener controlado el partido ante un correoso Villarreal C que, al menos, disfrutó de las mejores ocasiones (contadas) del primer acto. La primera aproximación fue para los del Puerto de Sagunto con un tiro intencionado de Serra que el meta Quique Cebriá logró rechazar. Luego dos para los amarillos e Paco López. Primero con un cabezazo de Cubillas, y en el 43 otro remate del fino ariete castellonense a falta botada por Marc Mateu que salió desviado.
 
Nada más reanudarse el partido llegó el 2-0. Fue una jugada perfecta del extremo diestro Nacho Pérez. El de Ávila recortó varias veces hasta encontrar posición, y de tiro ajustado envió el balón al fondo de las mallas. Lejos del alcance del arquero Aurelio. Durante unos minutos estuvo muy seguro y decidido el segundo filial amarillo. Más si cabe a partir de la expulsión del central visitante Joselu, por presunto codazo a un local. Con diez efectivos el Acero generó más peligró que con once. Pudo meterse el Acero en el partido, pero Sergio Cuesta envió al palo derecho de Raúl Bernabeu. Pero en la recta final, otro gol del castellano Nacho Pérez, vital con su efectividad en este partido, y un último tanto de Collado, cerraron el encuentro con el 4-0.
 
FICHA TÉCNICA:
 
VILLARREAL CF C: Quique Cebriá (Raúl Bernabeu, min. 22); Carlos Julio, Dan Ojog, Tano, Kike Ferreres; Aranda, Borja, Marc Mateu, Cristian (Collado, min. 73); Nacho Pérez y Cubillas (Joel, min. 50).
 
CD ACERO: Aurelio, Iván, Abraham, Camarasa, Joselu, Carrasco (Morelló, min. 65), Serra (Wilkins, min. 75), Dani Galán, Bielsa, Will y Raúl (Sergio Cuesta, min. 50).
 
GOLES: 1-0, min. 23: Kike Ferreres. 2-0, min. 46: Nacho Pérez. 3-0, min. 71: Nacho Pérez. 4-0, min. 75: Collado. 
 
ÁRBITRO: González Álvarez (Valencia). Amonestó a los locales Cristian, Cubillas y Nacho Pérez; y a los visitantes Abraham y Bielsa. T.R. Roja directa al visitante Joselu (min. 61).
 
INCIDENCIAS: Unos 400 espectadores en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva del Villarreal.
 
Categorías CD Acero