»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Ribarroja asegura la permanencia en El Fornás

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Ribarroja asegura la permanencia en El Fornás

Jornada 33.- Acero, 0; Ribarroja, 1
 
Solves fue decisivo para el Ribarroja en El Fornás pues un gol suyo valió tres importantes puntos para un equipo que se acerca a la permanencia tras esta victoria. Por su parte, el  Acero se aleja definitivamente de la lucha por la promoción tras cosechar esta derrota.

 
Se jugaba más el Ribarroja en este envite pues una victoria le podía dar la salvación casi definitiva. Fue un partido con poco fútbol y trabado que se definió por la mayor capacidad de acierto en el remate. 
 
De esta manera, Solves fue el jugador desequilibrante del Ribarroja para anotar un gol a punto de llegar al descanso que sirvió a su equipo para sellar una victoria fundamental. Tras este triunfo, la ventaja sobre la zona de descenso se sitúa en 11 puntos cuando restan 12 por disputar.
 
El Acero lo intentó pero no pudo lograr en esta ocasión la victoria al jugar durante 30 minutos en inferioridad numérica. Ello unido a que su rival se jugaba mucho más, decantó el choque para el lado visitante.
 
Ficha técnica
 
Acero: Salva, Roberto Jiménez, Abraham, Camarasa, Joselu, Sean, Raúl García (Pinazo, min. 62), Carrasco (Brian, min. 68), Bielsa, Will y Sergio Cuesta (Corell, min. 54).
 
Ribarroja: Anselmo, Sanchis, Manu Moreno, Rojas, Roselló, Chema (Fran Espinosa, min. 15), Nando, Solves (Borja Mir, min. 75), Abarca, Fran Alfonso y Brian (San Isidro, min. 80).
 
Árbitro: Lluna Olarte. Expulsó al local Camarasa en el minuto 60 y al visitante San Isidro en el minuto 90, ambos por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Abraham, Joselu, Raúl García, Will, Brian por el Acero y Anselmo, Javi Sanchis, Manu Moreno, Chema, Abarca, Fran Alfonso, Brian, Fran Espinosa por el Ribarroja.
 
Gol: 0-1, min. 43. Solves.
 
Campo: El Fornás. 300 espectadores. 
Categorías CD Acero