»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Acero organiza un torneo internacional para estos días de pascua

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Acero organiza un torneo internacional para estos días de pascua

Este campeonato está orientado a la categoría cadete y los partidos se disputarán en el estadio de El Fornás. Equipos como el Atlético de Madrid o el Zemplin Michelovce eslovaco dan un toque especial a la competición.

Desde mañana jueves y hasta el próximo domingo, se va a disputar el torneo cadete Goal’s Cup en el estadio de El Fornás. El CD Acero es el organizador de este campeonato internacional en el que habrá una participación muy potente.

El sistema de competición se desarrollará en modo liguilla entre 3 equipos (8 grupos), se clasificaran los dos primeros. Posteriormente se cruzarán por orden de clasificación los equipos clasificados en 1º y 2º lugar, para disputar octavos de final, cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y final.

Los equipos clasificados en tercera posición continuaran compitiendo en la “fase de plata” contra el resto de equipo que hayan finalizado en tercera posición. Dicha fase se iniciara desde cuartos de final, semifinal, tercer y cuarto y final.

La duración de los partidos será de 20 minutos cada parte, con un descanso de 2 minutos. Todos los partidos, a excepción de la fase “Plata”, se disputaran el estadio EL Fornás, Puerto de Sagunto .La competición de la fase de plata se disputara en el polideportivo del Puerto de Sagunto, a excepción del  tercer y cuarto puesto y de la final, que se disputaran en EL Fornás.

Entre los equipos participantes destacan algunos representantes de nuestro futbol base como las escuelas del Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF, Levante UD, así como los chavales de clubes del futbol regional valenciano como el propio CD Acero, Huracán Valencia CF, CD Atura, Racing Algemesí, Ribarroja CF o CD Castellón. Equipos como el Zemplin Michelovce eslovaco dan un toque especial al torneo. También participarán los cadetes del actual líder de la Liga BBVA y semifinalista de la UEFA Champions League, el Atlético de Madrid.

Por lo que respecta al primer equipo del CD Acero, el equipo valenciano disputará su partido de la jornada 35 de Tercera División mañana jueves por la tarde a partir de las 18:00 ante el FC Torrevieja en el Vicente García. 

Categorías CD Acero