»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Los puntos se quedaron en el Vicente García

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Los puntos se quedaron en el Vicente García

Jornada 35.- FC Torrevieja, 2; CD Acero, 1

A la media hora de juego los salineros ya ganaban por 2-0, con goles de Meseguer (en la foto) y Obele. El Acero lo intentó y, nada más reanudarse el juego tras el descanso Bielsa acortó distancias, pero los puntos se quedaron en el Vicente García.

Los buenos primeros cuarenta y cinco minutos que hicieron los hombres de Anselmo Serrano quedaron plasmados en un marcador que se les puso muy de cara a los salineros. Ambos conjuntos llegaban a este tramo final de liga prácticamente sin opciones de alcanzar a los cuatro primeros. El objetivo de los dos no es otro que acabar lo más arriba posible. Conforme avanzaban los minutos, los locales fueron ganando terreno a los porteños y las ocasiones llegaron, fruto de ese dominio. Dani Meseguer fue el autor del 1-0 cuando se habían consumido 24 minutos, tras rematar en el segundo palo una falta lateral botada por Alberto y peinada previamente por Valdeolivas. Y sólo ocho minutos más tarde llegaría el segundo tanto. Otro balón al área, esta vez de Carrasco, lo cabecearía a la red inapelablemente Obele, poniendo tierra de por medio en el luminoso.

Nada más arrancar el segundo periodo recortaría distancias el Acero con un gran gol de Bielsa desde fuera del área. Quedaba mucho tiempo para que los de Dani García intentaran remontar el partido. Pero, pese a hacer recular al Torrevieja, el Acero no gozaría de ocasiones claras para igualar el marcador. Tampoco se notó en exceso la superioridad numérica con la que jugaron los del Fornás durante ocho minutos con la expulsión por doble amarilla del local Pastor. Con el 2-1 finalizó el encuentro y los puntos se quedaron en el Vicente García.

Los de Anselmo Serrano se colocan a cuatro puntos del play-off, pero dado que únicamente restan tres jornadas y los de arriba tienen que jugar todavía, se antoja impensable que puedan alcanzarlos. Ahora es cuando se lamentan los puntos perdidos en encuentros anteriores que les hubieran permitido a los salineros, de haber sumado alguno, estar luchando más arriba. Lo mismo pensarán los valencianos, que hay vuelto a pegar un bajón en estas últimas jornadas cuando todo el mundo los daba como favoritos para meterse arriba por la inercia positiva que estaban mostrando. Pero cuatro derrotas y una victoria en los últimos cinco encuentros han privado al Acero de seguir opositando a los puestos de promoción. La próxima jornada el Torrevieja viajará a Sagunto para enfrentarse al eterno rival del Acero en el Nou Morvedre, mientras que los porteños volverán a jugar como visitantes, esta vez en el Suñer Pico frente al Alzira.

Ficha técnica:

FC Torrevieja: Carrión, Vicente Boix, Dani Meseguer, Martín, Valdeolivas, Burguillos, Dani Lucas (Pastor, 58’), Micro, Carrasco (Pau, 88’), Alberto (Paul, 89’) y Obele.

CD Acero: Salva de la Cruz, Iván, Roberto, Luis, Víctor, Sean, Javi (Sergio, 83’), Dani, Alberto Bielsa, William i Carlos (Raúl, 66’).

Goles: 1-0 Dani Meseguer (24’); 2-0 Obele (32’); 2-1 Alberto Bielsa, 48’).

Árbitro: Sánchez Palop, auxiliado en las bandas por Castillo Rubio y Roch Mata. Amonestó a los locales Vicente Boix, Obele, Burguillos y Martín. Y a los visitantes Luis, Alberto Bielsa, Roberto y Sean. Expulsó por doble amarilla al local Pastor en el minuto 82.

Categorías CD Acero