»
»
»
»
»
»
»
»
Continuidad en la directiva y en la plantilla del Acero

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

Continuidad en la directiva y en la plantilla del Acero

Horas productivas en el CD Acero, que ya ha confirmado oficialmente quién será el presidente durante las cuatro próximas temporadas, tres renovaciones destacadas, y un propósito de futuro que será muy positivo para la entidad.

 
El CD Acero ya puede centrarse de forma más definitiva en la próxima temporada, puesto que ya han confirmado quién será el presidente para las cuatro próximas campañas tras el fin de mandato de la Junta Directiva actual al completar su legislatura, siendo reelegido José Manuel Gil después de la suya fuese la única candidatura que se ha presentado a las elecciones.
 
Tras cerrarse su continuidad, la primera misión ha sido la de anunciar tres importantes renovaciones como son las del caso del central Camarasa, el extremo de banda derecha Serra, y el mediocentro Galduf, destacando de éste último que volverá a los terrenos de juego después de mantenerse durante gran parte de la temporada apartado tras una grave lesión de ligamentos. Señalar que estos tres se unen a varias que ya habían sido confirmadas anteriormente.
 
Gratas noticias en la entidad del Puerto de Sagunto que, además, ultima los detalles de unos acuerdos con dos clubes de Preferente, concretamente uno del Grupo I y el otro del Grupo II, mediante el cual puedan ceder futbolistas para que adquieran experiencia y que el salto al CD Acero sea menos notable, buscando ganar seriedad como entidad y contar con una gran estructura.
Categorías CD Acero