De poco le sirve al CD Acero su empate frente al Jove Español, ya que su situación clasificatoria se torna más complicada cada jornada que pasa. Aprovechamos para repasar la plantilla -en la que hubo una baja- de un equipo que apurará sus opciones en la competición y que el próximo fin de semana volverá a jugar en El Fornás.
Empate insuficiente a todas luces entre Acero y Jove Español, dos equipos que ocupan puestos de descenso. Los del Puerto de Sagunto, después de una semana muy movida en lo extradeportivo -tras el grave asunto destapado en un comunicado oficial por su propia Directiva- sumaron en El Fornás un punto que no les sirve de mucho, ya que la zona de permanencia les queda muy lejos, a catorce puntos de distancia, con nueve jornadas de competición por delante.
Hace dos semanas que se produjo en el CD Acero la baja de Camarasa, futbolista que se marchó a Islandia a jugar, por lo que, con la ausencia de uno de los capitanes del conjunto del Fornás, a día de hoy la plantilla de la que dispone Adrián Ferrandis la conforman estos jugadores: los porteros Diego Huguet (Puçol) y Oumar Diaby (Coria); los defensas Peque, Joselu, Cervelló (filial), Baixauli (Utiel), Erik Montes (Massamagrell), Shyllon (Benigànim), Sergio Aleixandre (Alqueries) y Joan Sánchez (Zemplin Michalovce de Eslovaquia); los medios Javi Castro (filial), Óscar (Cullera), Santolaya (Puçol), Fortuño (Atlético Saguntino), Iñaki Calvo (Club La Vall), Ramón Morant (sin equipo), Álex Redondo (Atzeneta), Gaby Fdez. (Vilaseca), David Martínez (filial) y Borja Gracia (Castellón -cedido-); y los delanteros Jorge Seral (Utebo) y Oliva (Atlético Saguntino).
Después del empate en El Fornás con el Jove Espanyol, el próximo fin de semana el CD Acero volverá a jugar en su campo (en un día y horario pendiente de confirmación oficial), donde recibirá la visita del Crevillente Deportivo, un equipo de la parte alta que ocupa la sexta posición, a sólo cinco unidades del cuarto clasificado. En el capítulo de lesionados, esta semana está previsto que el jugador Álex Redondo, que se encontraba en el dique seco, se reincorpore a la rutina habitual de los entrenamientos.