Vicente en su etapa en el Villarreal CF. Foto: Mario Martínez.

El CD Acero ficha a un prometedor arquero del Villarreal CF

Vicente en su etapa en el Villarreal CF. Foto: Mario Martínez.

El CD Acero es uno de los equipos que tiene intrigados a sus aficionados. Tras la presentación de varios jugadores atractivos una vez finalizada la campaña, los de Puerto de Sagunto llevan un tiempo sin confirmar bajas ni altas. En este mercado estival tan atípico es importante tomar buenas decisiones, y para ello es imprescindible que la directiva asegure bien cada paso.

Vicente Bellmunt, nuevo jugador del cd acero

Siguiendo con el plan de completar la plantilla a base de jugadores jóvenes con un futuro prometedor por delante, hemos descubierto que el CD Acero se ha hecho con los servicios de un guardameta formado en las categorías inferiores del Villarreal CF. Hablamos de Vicent Bellmunt, que esta temporada ha estado en el segundo filial groguet. Su empresa de representación ha confirmado su llegada al conjunto rojiblanco.

Vicente Bellmunt es nuevo jugador del CD Acero. Foto: Parri Group.

La fuerte competencia bajo palos y la poca rotación que suele haber en la portería le impidió debutar en Tercera División con la camiseta del submarino amarillo pero, lejos de conformarse con tener un papel secundario en un club grande como el Villarreal CF, el guardameta ha decidido emprender una nueva aventura en la categoría con el objetivo de continuar su progresión.

recibió el reconocimiento del villarreal cf por sus 10 años en el club

Su trayectoria en el fútbol formativo es impresionante. A sus 20 años, el arquero puede presumir de haber pasado medio vida en el conjunto de ‘La Cerámica’. Recientemente, el club homenajeó en público a varios jugadores que alcanzaban la década en el Villarreal CF, entre los que se encontraba él. Los afortunados se fotografiaron en el estadio y recibieron de regalo un submarino amarillo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.