El lateral Jorge Ruiz ha jugado con el Lorca de División de Honor Juvenil este pasado curso. Foto: Lorca CFB.

El CD Acero firma a un juvenil que impresionó en el Alboraya UD y Valencia CF

El lateral Jorge Ruiz ha jugado con el Lorca de División de Honor Juvenil este pasado curso. Foto: Lorca CFB.

El centenario Club Deportivo Acero sigue cerrando incorporaciones para su plantilla 20/21, donde quiere dejar de sufrir y que la afición puede disfrutar de un año más ilusionante en los resultados. Para ello esta firmando a jugador interesantes, con mucho futuro, como era el caso de Vicent Bellmunt, joven guardameta procedente de la Academia del Villarreal CF. 

La apuesta por la juventud comenzó en el banquillo, renovando a Santi Martínez, que ya contaba con un serio historial en la escuela de fútbol del Levante UD, Director de Metodología de la Federación Mauritana, y técnico del SD Formentera. Pero su trabajo en el fútbol formativo puede ser clave para poder entender y ayudar a potenciar a sus jóvenes fichajes, como es el caso del último conocido.

Jorge Ruiz, el prometedor lateral derecho de la cantera del Alboraya y Valencia será un león más el próximo curso

El nuevo fichaje anunciado por el CD Acero es Jorge Ruiz. Él es un lateral zurdo con clara vocación ofensiva. En el verano de 2017 este talentoso jugador llegó al Cadete valencianista tras su etapa en el Alboraya. En la Ciudad Deportiva de Paterna dio el salto al fútbol juvenil.

El lateral Jorge Ruiz ficha por el CD Acero procedente del Lorca murciano. Foto: CD Acero.

En los últimos meses ha competido con el Lorca FC en División de Honor Juvenil, donde ha seguido demostrando ser un futbolista en crecimiento. Jorge Ruiz ha destacado en la máxima categoría de su edad y ya se ha ganado el salto al fútbol amateur. Reto mayúsculo para este joven lateral el formar parte de uno de los clubes más históricos del fútbol valenciano.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.