El CD Acero en un partido de la pasada temporada.

El CD Acero refuerza su ataque con un ex del Levante UD

El CD Acero en un partido de la pasada temporada.

El centenario CD Acero anuncia un nuevo movimiento de cara a completar la plantilla para la temporada 2020/2021. El conjunto rojiblanco está apostando en este mercado estival por futbolistas jóvenes con gran proyección a los que el renovado míster, Santi Martínez, podrá sacar el máximo rendimiento gracias a su experiencia en el fútbol formativo, sobre todo en la escuela del Levante UD. Tras las incorporaciones del juvenil, Jorge Ruiz, y el canterano del Villarreal CF, Vicente Bellmunt, llega ahora Daniel Selma a las filas del CD Acero.

El CD Acero sigue apostando por los jóvenes talentos para crear un equipo competitivo de cara a la próxima temporada

Los de Puerto de Sagunto refuerzan así la línea ofensiva del equipo con un fichaje prometedor como es el del delantero procedente de la UD Alboraya. Selma ha destacado en su paso como juvenil en División de Honor en el conjunto de l’Horta Nord en las dos últimas temporadas. El joven de L’Eliana es un futbolista con un gran físico y muy buen rematador. De él, además, destaca su disparo con la pierna izquierda y su carácter trabajador e incansable.

Daniel Selma, nueva incorporación al conjunto rojiblanco.Imagen: CD Acero

daniel Selma coincidió con Álex Blesa DURANTE SU ETAPA EN el cadete B del Levante UD

El futbolista se ha formado en las categorías inferiores del Levante UD hasta su etapa de cadete, donde coincidió con Álex Blesa. Tras finalizar su etapa en la entidad granota, Selma recaló en el Club La Vall, donde permaneció dos años hasta llegar al Escuelas San José. Fue precisamente en el conjunto castellonense donde el atacante empezó a despuntar en categoría juvenil y consiguió el ascenso a Liga Nacional por primera vez en la historia del club.

El club rojiblanco refuerza así su plantilla con el objetivo de crear un equipo competitivo que les permita disfrutar de la temporada, brindar alegrías a su afición y asegurar la permanencia lo antes posible.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.