El CD Acero pudo ganar y perder en su visita a la Ciudad Deportiva de Buñol. El equipo de José Villalta cuajó una buena primera parte donde protagonizó las oportunidades más claras para salir vencedor, y se adelantó con el gol de Keita en el minuto 11 de partido. La segunda parte, y en especial los últimos 20 minutos, el filial del Levante UD apretó, marcó Cambra el 1-1, y Vicent Dolz más defensas salvaron la remontada granota (aunque resaltar que Cobos y Valentín Prieto también tuvieron sus opciones de anotar).
El ADN del CD Acero de Villalta: «Que se diviertan los jugadores, que suden la camiseta, y que cuando termine el partido los jugadores estén satisfechos con lo realizado»
Golsmedia conversaba con el entrenador del CD Acero José Villalta al termino del encuentro. Este ha sido su análisis del encuentro: «En la primera parte, sin tener nosotros mucho el balón, hemos tenido el control del juego, y en la segunda parte el control del juego ha sido para el Atlético Levante, contento con la primera parte, satisfecho por el punto, pero la segunda parte es mejorable«. Concretaba sobre la segunda parte: «Hemos buscado el ataque con transiciones, y en ataque organizado nos hemos desorganizado, si hubiésemos estado más equilibrados en ese aspecto daría por buena la segunda parte, pero hemos no estoy contento por ello».

El mister no ha querido hacer balance de lo que llevamos de liga, «solo pensamos en el siguiente partido». Sobre el «adn» de su equipo: «Que se diviertan, que suden la camiseta, y que cuando termine el partido los jugadores estén satisfechos con lo realizado, si un día es defendiendo más y otros atacando más pues hay que prepararse para todo, lo único que me quedo satisfecho es cuando los jugadores se han divertido, han sudado la camiseta y están satisfechos con el trabajo realizado».
Su vuelta a la Ciudad Deportiva de Buñol: «Siempre es especial volver aquí, me he reencontrado con gente, y como levantinista siempre es especial venir aquí»
José Villalta, que ha trabajado durante años en la cantera granota, confesaba que era especial la visita a la Ciudad Deportiva de Buñol: «Siempre es especial volver aquí, me he reencontrado con gente, y como levantinista siempre es especial venir aquí«.