»
»
»
»
»
»
»
»
El Alcoyano B refuerza su delantera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Alcoyano B refuerza su delantera

Por fin ha apuntalado su delantera el Alcoyano B después de la marcha de dos futbolistas tan importantes como Diego y Omar, reforzándose con un ariete goleador que empezó la temporada en el Crevillente pero que posteriormente fue cedido al Algueña.

 
Tras las marchas de Diego al Muro y Omar al Llosa, la delantera del CD Alcoyano B quedó huérfana, obligando a Fernando García Sanjuán a reubicar en dicha demarcación a jugadores especializados en otras posiciones, destacando en esta faceta la buena aportación realizada por Ángel, que pese a no ser delantero nato ha conseguido varios goles.
 
Ahora quien llega para apuntalar la delantera es Guille Martínez Escolano, un joven delantero amateur de primer año que empezó la temporada en el Crevillente, aunque ante la falta de oportunidades fue cedido al Algueña de Primera Regional, donde en su poco tiempo allí ha aportado varios goles.
 
Se trata de un delantero formado en canteras destacadas como las del Kelme y las del Elche, y que ahora tendrá una nueva oportunidad de adquirir experiencia en Preferente, pudiendo debutar este fin de semana si el cuerpo técnico lo cree conveniente. Cabe señalar que recibirán al Jávea el domingo a las 12:00 horas con la intención de reencontrarse con el triunfo para evitar sustos de última hora
 
Otro dato importante es que Allan ha empezado su pretemporada particular tras la grave lesión que sufrió a principios de campeonato, esperando que pueda volver a una convocatoria dentro de tres o cuatro semanas.
Categorías CD Alcoyano B