»
»
»
»
»
»
»
»
El javeanense Pau permite al Alcoyano B reencontrarse con el triunfo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El javeanense Pau permite al Alcoyano B reencontrarse con el triunfo

Jornada 27.- CD Alcoyano B, 1; CD Jávea, 0
 
Pau, jugador natural de Jávea, decantó el partido en favor del combinado filial que de esta forma pone fin a ocho partidos sin ganar. Poco se pudo ver en este frío partido, donde las principales ocasiones, a excepción del gol y la más clara de los visitantes ya en el tiempo añadido, llegaron en acciones a balón parado. Crónica: Iñaki Gómez // Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

 
Poco que destacar de una primera parte muy igualada en la que ninguno de los dos equipos mostró su intención de dar un paso adelante y de ir a por el partido. Sólo se produjo una ocasión por bando. La primera en el minuto 12, cuando un córner sacado por el visitante Javier fue rematado por Julio, anticipándose a todos por arriba, pero se topó con una soberbia parada de Marcos por bajo. Por parte local, tuvieron la suya en el 25' y también a balón parado, cuando una falta lateral, prácticamente desde el córner, fue lanzada a pierna cambiada por Kiko, obligando a Ortolà a intervenir para enviar a córner. Aparte de eso, recalcar la mala fortuna de los locales, puesto que Ramis se lesionó cuando apenas se había disputado un cuarto de hora. 
 
En la segunda mitad, tal y como fueron transcurriendo los minutos, el partido ganó en cierta intensidad, aunque las ocasiones siguieron escaseando y la mayoría también llegaron a balón parado. Superado el cuarto de hora una falta lateral fue rematada por Ángel, perdiéndose el cuero por encima del travesaño, mientras que tres minutos después, se produjo una ocasión calcada pero en el bando visitante, siendo Javier quien lanzó la falta lateral y Ramiro quien remató alto. Antes de llegar a la media hora el Alcoyano B reclamó penalti por unas posibles manos tras una falta lanzada desde el centro del campo y justo tres minutos después llegó el único tanto del partido, y, curiosamente, no fue a balón parado. Ángel realizó un centro desde la banda derecha y Pau, anticipándose a la defensa en el primer palo, remató al fondo de la red, pidiendo disculpas a sus paisanos y sin celebrar el tanto, siendo un bonito gesto teniendo en cuenta que es natural de Jávea. 
 
Bisquert continuó realizando cambios ofensivos, dando entrada a atacantes como Sergio Mesa y Vila y pasando a jugar con tres defensas, pero sus ocasiones no llegaban. En el minuto 83 un balón pelado por Ángel fue aprovechado por Raulet para cabalgar hacia la portería desde el centro del campo, rematando forzado en el uno contra uno y teniendo muy mala fortuna, puesto que Ortolà le detuvo el tiro y, además, el jugador del filial se lesionó en esa acción, teniendo que ser sustituido. El Jávea apretó en los últimos minutos, volcándose en busca del empate, aunque la única ocasión clara llegó en el 92’, cuando un centro del lateral Aldo desde la izquierda fue envenenándose hasta tal punto que Marcos logró despejar el cuero entre las protestas de los foráneos, que reclamaron que el esférico había superado la red.
 
Importante victoria del equipo entrenado por Fernando García Sanjuán que de esta forma pone fin a su sequía de puntos y espanta posibles fantasmas, alejándose a 10 puntos del descenso. Los pupilos de José Luis Bisquert, por su parte, siguen navegando en tierra de nadie, buscando terminar la temporada lo más arriba posible, encontrándose en estos momentos en la novena posición.
 
Ficha técnica:
 
CD Alcoyano B: Marcos; Botella, Carlos, Trenzano, Mateo (Sergio, 75'); Marco; Ángel, Kiko, Ramis (Pau, 18'), Raimon; y Guille (Raulet, 64') (Andoni, 85').
 
CD Jávea: Ortolà; Dino, Julio (Vila, 84'), Rial, Aldo; Cardona (Mesa, 59'); Francesc, Ramiro, Nahuel, Dani García (Pablo, 46'); y Javier.
 
Gol: 1-0 Pau (76').
 
Árbitro: Navarro Paterna, Jonathan; asistido en las bandas por Amorós Ramírez, Javier y Ochoa Rico, Agapito José. Amonestó por parte local a Mateo (14'), Trenzano (29'), Pau (73'), Ángel (78') y Raimon (88'); y por parte visitante a Aldo (24'), Ortolà (43'), Pablo (48'), Rial (52'), Julio (61'), Ramiro (83') y Javier (92').

Categorías CD Alcoyano B