Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Nuevo amistoso para la Sub-18

La Selección Valenciana Sub-18 sigue preparándose de cara a la Fase Final de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas y mañana disputará un nuevo amistoso, en esta ocasión frente a un combinado del Grupo III de Preferente.

 
El combinado entrenado por el seleccionador valenciano juvenil, Vicente J. Medina, realizará otra prueba de cara a la disputa de la Fase Final de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, después de que hace un par de semanas se enfrentaran al Cullera de Tercera División. En este caso el rival será el Alcoyano B, equipo dirigido por Fernando García Sanjuán y que milita en el Grupo III de Preferente.
 
Los 22 jugadores seleccionados por Vicente J. Medina forman parte de nueve combinados distintos y son los siguientes: 
Valencia CF SAD: Michael Wayne Fernández Greenwod, Borja Domingo Domingo, Antonio Sivera Salva, Antonio Martínez López y Fran J. López De La Manzanara Delgado. 
CD Roda: Mathías Rodríguez Herrera, Genís Montolio Lafuente, Alfonso Pedraza Sag y Simón Moreno Barroso.
Levante UD SAD: Álvaro Loza Cuevas, Alejandro Forner Fernández y Josep Martínez Martorell.
Villarreal CF SAD: Mario González Gutiérrez, Víctor Moya Martínez y Javier Jiménez Moreno.
Elche CF SAD: Domingo Madrid Quesada, Jorge Serrano Vidal y Adrián Molina Diaz.
CD Don Bosco: Pablo Fernández Ramos.
Huracán Valencia CF: Felipe Galvis Doménech.
Hércules CF SAD: Daniel Palao Fajardo.
Kelme CF: Ángel Pérez Llodra.
 
Estos jugadores están citados para el miércoles 9 de abril a las 14:00 horas en el Pabellón de la Fuente de San Luis (Valencia) para posteriormente, a las 18:00 horas, disputar el partido amistoso frente al CD Alcoyano B en el Camps del Serpis, número 2 del Polideportivo Municipal Francisco Laporta de Alcoy. 
 
Para el equipo entrenado por Fernando García Sanjuán servirá como prueba de cara a preparar el próximo compromiso liguero, que no podrá disputarse en su horario habitual del domingo por la mañana debido a que a esa hora se estará jugando su permanencia en División de Honor el Alcoyano juvenil, adelantando su partido al sábado a las 19:30 horas, cuando se medirán a la UD Tavernes con la misión de vencer para, como mínimo, afrontar la festividad de Pascua con el colchón de 7 puntos con el que cuentan en estos momentos respecto al descenso, teniendo el golaveraje perdido con el Pego, que es quien marca la zona roja. 
Categorías CD Alcoyano B