»
»
»
»
»
»
»
»
El Alcoyano recupera a un jugador cedido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

El Alcoyano recupera a un jugador cedido

Un joven futbolista que estaba cedido en un combinado de Tercera División vuelve a la entidad alcoyana, recalando en su filial.

 
Fernando García Sanjuán contará con un nuevo efectivo para el tramo final de la temporada en el cual buscarán sellar cuanto antes la permanencia, encontrándose en estos momentos a siete puntos de un Pego que es quien marca el descenso, teniendo los de La Marina el golaveraje particular a su favor. 
 
El nuevo futbolista es conocido por la entidad, puesto que se trata de Juan Carlos Salastambién conocido como "Pechi" (en la foto), un centrocampista que completó su formación la temporada pasada en el juvenil de División de Honor, empezando este curso en La Nucía de Tercera División en calidad de cedido.
 
En el equipo que entrena Alejandro Esteve ha participado en una veintena de partidos, y ahora terminará el curso reforzando la plantilla del combinado filial del CD Alcoyano, que cabe recordar que esta misma tarde disputará un partido amistoso contra la Selección Valenciana sub-18, antes de medirse el sábado a las 19:30 horas al Tavernes
Categorías CD Alcoyano B