Cuatro equipos del Grupo III a resarcirse de sus últimos resultados

Todavía quedan partidos por disputar de la jornada 16, aquella que no se pudo llevar a cabo debido a las intensas lluvias que obligaron a aplazar todos los encuentros de Regional Preferente. Respecto al Grupo III esta semana, es turno para Alcoyano B, UE Tavernes, UE Gandia y Benigànim, cuatro conjuntos que no consiguieron el mejor resultado posible este pasado fin de semana.

Miércoles 1 de febrero:

20:00 horas: CD ALCOYANO B – UE TAVERNES. Camps dels Serpis (Designación arbitral: John Glenn Astudillo Saenz / Vicente Antonio Roca Alfonso).

Ambos perdieron su último encuentro y necesitan con urgencia los puntos para conseguir su objetivo. Por una parte, el filial del Alcoyano es el farolillo rojo del Grupo III y se encuentra a cinco unidades de los puestos de salvación, por lo que, si gana hoy, se quedaría a tan solo dos puntos de mantenerse un año más en esta categoría. Por otro lado, los visitantes solamente han ganado uno de los últimos siete encuentros disputados. Pese a ello, los de Tavernes de la Valldigna, que aunque su meta es ir partido a partido tratarán de estar lo más metidos posibles en la pugna por la promoción hasta el final, se sitúan a dos puntos de los ‘play-offs’, zona que marca el Benigànim, que también juega esta semana su partido aplazado.

Jueves 2 de febrero:

20:30 horas: UE GANDIA – UE BENIGÀNIM.  Poliesportiu Municipal Guillermo Olague (Designación arbitral: Efosa Paima-Ogbe / – / -).

Partido más atractivo el que tendrá lugar mañana entre el segundo y el tercer clasificado, separados únicamente por dos puntos en la tabla, aunque bien es cierto que los de Esteban Cana cuentan con un encuentro menos. El UE Gandia no pudo pasar del empate el pasado fin de semana ante el Carcaixent, un recién ascendido que está dando mucha guerra, mientras que el Benigànim acumula dos encuentros consecutivos cayendo derrotado, queriendo poner fin a esta mala racha. Para hacer más especial todavía este gran duelo, los locales han preparado una iniciativa con la finalidad de premiar a las familias que formar parte de su club, como informamos ayer mismo en Golsmedia.

Ver comentarios (1)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]