»
»
»
»
»
»
»
»
El Alcoyano sueña con ser campeón tras vencer al Villarreal B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Alcoyano sueña con ser campeón tras vencer al Villarreal B

Jornada 34.- CD Alcoyano, 3; Villarreal B CF, 1

El Alcoyano acecha el liderato del CD At. Baleares, después de vencer al Villarreal B. Gracias a los goles de Javi Rubio, por partida doble, y Bello se sitúa a tres puntos. El Deportivo se ha marcado ser campeón del Grupo III de Segunda división B. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

La primera parte se resume en los últimos seis minutos, fase en la que se consiguieron los dos goles que se marcaron antes del descanso. Hasta el minuto 39 en el que Javi Rubio inauguró el marcador con un golazo de falta, el partido transcurrió sin rumbo, con el Alcoyano sin encontrar la llave con la que poner en peligro la portería de Zagala, hasta ese momento inédito. El Villarreal B parecía más puesto y sus contras, aprovechando la velocidad de Nahuel, toda una pesadilla para la zaga local en el primer periodo, hacía que los locales en ningún momento estuvieran a gusto sobre el campo.

Aun así, la ocasión más clara iba a ser para el Alcoyano, que en el minuto 32 tuvo una excelente oportunidad para haber adelantarse y templar sus nervios pero Calderón no estuvo demasiado fino en su remate desde la frontal y enviaba el balón por encima del larguero. Esta acción abrió algo de esperanza en las filas locales, que ahora sí logró marcar con un golazo de falta de Javi Rubio quien engaña al meta Zagala y manda el balón ajustado al primer palo salvando la barrera del filial groget.

Cuando parecía que con 1-0 se iba a llegar al descanso, el mediocentro Edu Ramos dispara desde la frontal, el balón lo toca el central Mario y desvía por completo su trayectoria alojándose mansamente ante la mirada impotente de Rangel. Era el minuto 43 y con 1-1 se llegó al final del primer tiempo.

En la segunda parte no pudieron comenzar mejor las cosas para el Alcoyano, ya que a los dos minutos lograba adelantarse de nuevo en el marcador, otra vez por mediación de Javi Rubio, ahora de penalti, tras un claro derribo del lateral Blázquez sobre Bello. Este gol dejó muy tocado al Villarreal B que definitivamente bajó los brazos y el partido pasó a manos del Alcoyano. En el 57 un jugadón de Bello por su banda termina con un toque sutil a la media salida de Zagala para anotar el tercero para su equipo.

De aquí al final, mucho control por parte del Alcoyano y el Villarreal B que ha tratado de acortar diferencias pero el marcador ya no se ha movido logrando los locales una importante victoria que le permite situarse tercero a tres puntos del liderato.

Ficha técnica

CD Alcoyano: Rangel, Devesa, Javi Selvas, Mario, Navarro (69’ Clausí), Calderón (82’ Pablo Navas), César Remón, Javi Rubio, Bello (87’ Pedro Conde), Rayco y Nacho Rodríguez.

Villarreal B CF: Zagala, Blázquez, Fran, Galas, Diego, Pablo González (82’ Miguel), Edu Ramos, José Ángel (89’ Borja Gómez), Nahuel (82’ Esperi), Sergio Marcos y Esteve.

Árbitro: Lozano Reina (Murciano). Amonestó a los locales Mario, Navarro, Bello y Rangel y a los visitantes Edu Ramos y Borja Gómez.

Goles: 1-0 (min. 39) Javi Rubio. 1-1 (min. 43) Mario en propia portería. 2-1 (min. 47) Javi Rubio, de penalti. 3-1 (min. 57) Bello.

Categorías CD Alcoyano