»
»
»
»
»
»
»
»
César Remón: «Sueño con festejar otro ascenso con el Alcoyano»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

César Remón: «Sueño con festejar otro ascenso con el Alcoyano»

Su periplo de blanquiazul está dando para mucho. César Remón emerge como uno de los pesos pesados del vestuario y tira del carro en la medular. Con 16 años empezó a darle patadas a un balón y en sus inicios, en el Deportivo Alavés, actuó como delantero. Pepe Rodríguez

 
Su andadura en la Comunitat Valenciana comenzó defendiendo los colores del Castellón. Dénia y Ontinyent fueron sus siguientes destinos hasta dar el salto hacia El Collao. En su primer año se ganó un hueco en la historia del club por ser en junio de 2011 el autor del gol en el Anxo Carro de Lugo que permitió al Alcoyano ascender a Segunda División. Ya acumula 117 partidos con la elástica blanquiazul y hace poco selló su renovación.
 
¿Todavía se ven capaces de todo tras el último triunfo?
Fue una victoria importante que nos hace estar en un buen momento para atacar la primera plaza, aunque bien es cierto que vienen fuertes desde atrás y no nos podemos descuidar. Está todo muy igualado.
 
El Collao está empujando fuerte y se notó ante el Villarreal B
Había que amarrar los puntos en casa y era una jornada propicia al tener Baleares y Llagostera partidos complicados. Fue un partido difícil, pero lo sacamos gracias a nuestra gente. El apoyo de la afición de Alcoi está siendo brutal. Sabe lo que nos estamos jugando.
 
¿En Manises irán aficionados de Alcoi?
Estamos en ello. Queremos sentirnos arropados y por eso los jugadores hemos costeado un autobús para que se desplacen seguidores a Manises. Será un partido complicado.
 
¿Qué resumen hace de su periplo en el Alcoyano?
Llevo cuatro temporadas y en la primera conseguimos ese ascenso, teniendo la oportunidad de jugar en Segunda División y en campos inolvidables como los del Celta y Deportivo. Lamentablemente, el equipo se quedó sin vida y no llegamos a las últimas jornadas con opciones de salvación. Sería un sueño volver a festejar otro ascenso con el Alcoyano. Siempre me he sentido a gusto aquí.
 
¿Me puede decir en que se diferencia el actual Alcoyano que el que consiguió el ascenso a la categoría de plata?
El del ascenso era un equipo defensivo y en el que lo primero era dejar la portería a cero, mientras que el equipo de esta temporada tiene mayor pegada y salida de pelota. Jugamos a otra cosa.
 
¿Su futuro es de blanquiazul?
Hasta que no cuenten conmigo seguiré aquí. Yo quiero conseguir cosas importantes con este club y estoy en el camino. El Alcoyano es increíble en todos los niveles: la afición, la prensa, la forma en la que te tratan… de hecho, todos los jugadores que se van les gustaría volver. Tengo contrato hasta 2017.
 
¿Tiene clara las cuentas para sellar una nueva promoción?
Hay siete equipos para cuatro posiciones y muchos partidos entre rivales directos, por lo que todo puede pasar. Haciendo números uno se puede volver loco, así que lo primero es pensar en sacar los tres puntos frente a Huracán.
 
¿Qué opinión le merece David Porras?
No es un entrenador de ideas fijas. Se amolda a los jugadores que tiene y conoce la casa. Es un entrenador camaleónico con recursos de todo tipo. Un buen técnico.
 
¿Cómo se siente cuando ve la situación que atraviesa un club tan especial para usted como el Castellón?
Me da mucha pena lo que se está viviendo allí. Yo formé parte de ese club cuando el primer equipo estaba en Segunda y las categorías inferiores bien situadas. Ahora ves que no cobran, que el primer equipo puede bajar a Preferente etc. Cuando estaba allí llegué a ver 12.000 personas en Castalia.
 
¿Y su etapa en el Ontinyent?
Guardo buen recuerdo y es una lástima que hayan perdido la categoría. Tengo amigos allí jugando y les deseo lo mejor.
 
¿Qué le parece la plataforma digital Golsmedia?
Sé que se ha reconocido la labor de varios jugadores del Alcoyano y eso es muy bonito. Cuantos más salgan nominados, mejor.
Categorías CD Alcoyano