»
»
»
»
»
»
»
»
El Alcoyano declara el próximo choque como “Partido de Ayuda al Club”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Alcoyano declara el próximo choque como “Partido de Ayuda al Club”

El equipo entrenado por David Porras está luchando por conseguir un billete para los play-off y ha hecho un llamamiento a su fiel afición de cara al próximo partido, con iniciativa y vídeo incluidos.

 
El CD Alcoyano ocupa la cuarta posición a falta de tres jornadas, contando con 1 punto de ventaja respecto a sus dos perseguidores más cercanos, aunque, al mismo tiempo, manteniendo opciones todavía de clasificarse para la promoción como campeón de grupo, puesto que se encuentran a 4 unidades del líder, un Llagostera con el que, eso sí, tienen el golaveraje perdido.
 
Precisamente, uno de los perseguidores más cercanos, el Lleida Esportiu, será el equipo al que recibirán el domingo a partir de las 19:00 horas, a 1 solo punto de distancia y con el golaveraje totalmente en juego después de que empataran 2-2 en la primera vuelta. Ante esta tesitura, el Alcoyano ha decidido fijar el choque como “Partido de Ayuda al Club”, poniendo a la venta entradas al precio de 5 euros para menores de 25 años y de 10 para mayores de dicha edad. Cabe señalar que, al mismo tiempo, han decidido conceder una entrada-invitación totalmente gratuita para los socios, para que puedan acudir acompañados al encuentro.
 
Momento clave para los de Alcoy que esperan prolongar la buena dinámica en El Collao, donde en toda la segunda vuelta únicamente han cedido un empate y una derrota, junto con el empate cosechado en el partido de la Jornada 17 que se retrasó debido a la participación del propio Lleida en la Copa de SM El Rey. Incluso tres pesos pesados del vestuario, Javi Selvas, David Rangel y el utillero Juanma, han grabado un vídeo mediante el cual hacen un llamamiento a la afición:

Categorías CD Alcoyano