»
»
»
»
»
»
»
El duelo de rivalidad se queda en Alcoy

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Cabello, nuevo entrenador del CD Eldense. Foto: Club.

El duelo de rivalidad se queda en Alcoy

Jornada 12.- Alcoyano, 1; Hércules, 0

Tercer triunfo consecutivo del Alcoyano, esta vez logrado en el derbi provincial ante el Hércules. El partido trabado y de pocas ocasiones se decidió con un gol al inicio de la segunda mitad.

El inicio de partido estuvo nivelado con mucho juego en el centro del campo y tímidas llegadas al área, el visitante Fernando puso a prueba al meta Jero en un buen disparo superada la media hora. Por parte local, a parte de un par de acciones de Bello y un remate de Perona que atajó Chema, destacó una acción confusa en la que en principio el colegiado señaló penalti pero, a instancias de su asistente, finalmente señaló la falta fuera del área.

A los doce minutos de la reanudación llegó el único tanto del partido, Devesa abrió a banda por donde se incorporaba De Dios que puso el esférico al corazón del área donde se anticipó a su marcador para rematar raso lejos del alcance del meta herculano. A partir de ese momento el Alcoyano cedió la iniciativa ante un Hércules que no logró generar excesivo peligro en cuanto a número de ocasiones pero tuvo una clarísima a punto de llegar al minuto noventa, Adrià Granell recibió un excelente pase interior de Tabala a la espalda de la defensa, superó con una vaselina a Jero pero cuando se cantaba el empate el balón hizo un extraño y en lugar de colarse en la meta salió rozando el palo. Con el susto local y el desencanto visitante se llegó al final de un partido que significa el tercer triunfo consecutivo de los de Cano y la segunda derrota consecutiva de los de Pacheta a los que parece se les da muy mal visitar a sus vecinos alicantinos, cayó en Elda y hoy ha caído en Alcoy.

Ficha Técnica

Gol: Ferrón 57´

Alcoyano: Jero, Mongil, Navarro, Mario Fuentes, Óscar López, Devesa, Israel Jerez, Julio de Dios, Ramos (Alfaro, min. 87), Bello (Carles Salvador 71) y Perona (Ferrón 47).

Hércules: Chema, Rafita, Pardo, Alex, Peña; Fran González, Inglés (Juanma 70), Casares (Tabala, 85), Cuevas (Aitor Núñez 90), Granell y Fernando.

Árbitro: Gálvez Rascón. Tarjetas a los visitantes Fernando, Casares, Juanma, Pedro Inglés y Rafita.

Categorías CD Alcoyano