CD Alcoyano
»
»
»
»
»
»
»
»
José Luis González: «Trabajaré al máximo para lograr el ascenso»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Secretario técnico del Alcoyano
El director deportivo del CD Alcoyano, José Luis González, en rueda de prensa.

José Luis González: «Trabajaré al máximo para lograr el ascenso»

El director deportivo del CD Alcoyano, José Luis González, en rueda de prensa.

José Luis González es desde ayer nuevo Secretario técnico del CD Alcoyano. González ha comparecido hoy en rueda de prensa para explicar cómo será la confección de la plantilla que militará la temporada que viene en Tercera División y cuál es el objetivo a corto y largo plazo. Asimismo, estará acompañado en la dirección de la parcela deportiva por Carlos Sempere y Roberto Gutiérrez. Foto: CD Alcoyano.

Hay que recordar que José Luis González es un hombre con experiencia en el puesto, ya que desempeñó las mismas funciones bajo el mandato de Javier Gandía. Él mismo fichó a entrenadores de la talla de José Bordalás o de Juan Ignacio Martínez.

«Queremos bajar la edad de la plantilla»

Una vez asumido que el conjunto alcoyano tendrá que jugar la próxima campaña en Tercera, es hora de ponerse manos a la obra para construir un equipo potente para lograr ascender a Segunda División B en solo un año. Este es el objetivo que se ha marcado José Luis González. «Trabajaré al máximo para lograr el ascenso«, ha dicho el Secretario técnico.

Y es que el Alcoyano será sin duda el equipo a batir en el grupo valenciano de Tercera División. Un grupo que es de los más fuertes de España y que contará con varios aspirantes a disputar la promoción de ascenso, como pueden ser Olímpic de Xàtiva o Atlético Saguntino. A la espera de saber en qué categoría competirá La Nucía y con la casi segura presencia del Intercity, que pese a que sería un recién ascendido, podría formar un equipo muy potente. «Lo importante es hacer un proyecto ambicioso», afirma.

Sin embargo, el objetivo del Alcoyano es ser campeón para así poder ascender en solo una eliminatoria, como lo ha hecho este año el Orihuela. «Sabemos nuestros objetivos, sabemos que no es fácil«.

«El entrenador tiene que respetar nuestro protocolo como club»

Sobre los jugadores que vendrán, González ha dicho: «Mi trabajo es: trabajar, proponer y esperar a que acepten la propuesta«. Asimismo, ha asegurado que «queremos bajar la edad de la plantilla«. Además, su idea es contar con «gente de la zona, con experiencia y con experiencia alcoyana». Y, además, ha adelantado que «dos jugadores de nuestro juvenil, formarán parte la próxima temporada en el primer equipo»

No obstante, no se va a empezar a trabajar en la confección de la plantilla sin tener entrenador. «El primer paso, fichar al entrenador«, asegura. Aún no está decidido quién ocupará el banquillo de El Collao, lo que sí sabe el Secretario técnico es que «el entrenador tiene que respetar nuestro protocolo como club”. Cabe recordar que los dos candidatos al banquillo son David Porras y Vicente Parras.

Por otro lado, el club mantiene la incógnita de la continuidad de Serrano y Ovidio como presidente y gerente, respectivamente.

Categorías CD Alcoyano