El CD Alcoyano juega el próximo domingo en el Collao contra el CD Acero. Los líderes de la clasificación visitarán al conjunto que ocupa la decimoprimera posición con el objetivo de sumar los máximos puntos posibles. En la previa del partido ha hablado Vicente Parras que ha tratado todos los temas relaciones con la actualidad del club blanquiazul.
El míster tiene claro que el encuentro no será nada fácil ya que se enfrentan a «un rival que lleva cinco partidos sin perder y con tan solo 5 goles en contra». Se trata de un equipo que «tiene las cosas muy claras de cómo tiene que defender y presionar al rival». Parras reconoce que prevé un «partido largo, lento y cerrado».
Para evitar que esto ocurra el entrenador ha hecho referencia a que intentará «mantener un ritmo alto de juego desde el principio. Que el balón circule rápido por el centro y vaya rápido también por las bandas».
«A partir del jueves pensando 100% en el Acero»
Una semana que no ha sido para nada fácil para un club que se ha visto desbancado de la clasificación para la Copa del Rey por alineación indebida. «La primera parte de la semana estábamos pendientes de qué iba a pasar, luego cambiamos la planificación y esperamos a la resolución», explica. «A partir del jueves pensando 100% en el Acero y concienciándonos de lo que ha pasado ha pasado».
El entrenador reconoce: «Es verdad que ha sido un palo duro en lo emocional, la ilusión de estar en copa, pero hay que seguir luchando y con esa linea de trabajo». El equipo buscará que el Acero no se sienta cómodo en su juego sobre el césped del Collao: «Que el rival no se sienta cómodo en ningún momento para pagar ese esfuerzo en el último momento».
Respecto a las bajas, Juli ha mejorado mucho, y está pendiente de ver si llegará para el encuentro de este domingo, aunque el entrenador no confía mucho en ello, afirma que para el amistosos del miércoles sí que podrá estar. «Machado y Garcés se encontraban con molestias pero ya están bien», explica.
«Machado y Garcés se encontraban con molestias pero ya están bien»
La oportunidad de dar minutos a gente que no juega se ve reducida al haber sido eliminados de la Copa del Rey. Parras: «Va a estar difícil, el equipo está trabajando bien. Cuando hay un partido de semana a semana da mas tiempo a la recuperación».
Por último el míster trató el tema de la unión tras pasar por esta dura racha para el equipo: «La forma de ganar al CD Castellón y al Paterna CF nos hizo mas fuertes como grupo.Lo del Castellón nos ha unido más, son circunstancias de juego y no somos los primeros ni los últimos pero hemos sentido el reconocimiento por el trabajo hecho del campo. Es una pena eliminarnos así pero vamos a salir más fuertes y más reforzados», concluye.