VÍDEO | Los golazos de los cinco aspirantes a jugar la Promoción a Segunda B

A falta de diez partidos para el final aún no está todo decidido por la zona más alta de la clasificación en Tercera División. Solo el CD Alcoyano parece tener ya casi en el bolsillo su billete a la Promoción de Ascenso.

El conjunto de Vicente Parras suma 65 puntos, y aventaja en 11 al segundo, por lo tanto, ahora debe confirmar esa primera plaza de privilegio en los play-off. Por su parte, la UD Alzira (54 puntos) que suma seis victorias consecutivas debe seguir alargando su buena racha para poder disfrutar de esa Promoción soñada.

CD Alcoyano, UD Alzira, Atzeneta UE y Villarreal C ocupan tras 28 jornadas las cuatro plazas para disputar la Promoción

En tercer lugar y con 50 puntos la Atzeneta UE de David Albelda ha ido de menos a más este curso y ahora quiere confirmar su plaza para los play-off. El Villarreal C que desborda talento en sus promesas también está presente en esta pelea con su carta posición y 48 puntos. Mientras, el CF Intercity (48 puntos y es quinto) tras unos irregulares últimos meses ha cambiado de entrenador y con él y su gran plantilla confía en poder meterse entre los cuatro mejores al final de la competición.

EL CF Intercity es el quinto en la tabla y cuenta con una plantilla de garantías para meterse entre los mejores.

Luego, a ocho puntos de la Promoción, están equipos como el CD Eldense, At. Saguntino, CF Recambos, Novelda, CD Olímpic… que pueden dar la sorpresa y meterse en la Promoción “in extremis”. Pero en el siguiente vídeo nos centramos en los 5 clubes que ahora están más metidos en la pugna por los play-off. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.