CD Alcoyano
»
»
»
»
»
»
»
»
Óscar Díaz defiende públicamente el ascenso directo del CD Alcoyano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Óscar Díaz, jugador del CD Alcoyano.

Óscar Díaz defiende públicamente el ascenso directo del CD Alcoyano

Óscar Díaz, jugador del CD Alcoyano.

Mucho se está hablando en los últimos días de las propuestas que la RFEF ha barajado sobre el cierre de competiciones. Es algo que preocupa a todos los equipos ya que, de una manera u otra, todos tienen algo en juego, como es el caso del Alcoyano.

ÓSCAR DÍAZ CREE QUE LO MÁS JUSTO ES QUE EL CD ALCOYANO ASCIENDA DIRECTAMENTE

No obstante, hay quienes han hecho grandes méritos esta temporada y sienten que las medidas planteadas no son del todo justas. Es el caso de Óscar Díaz, jugador del CD Alcoyano. El atacante ha defendido en su Twitter que lo más justo es que su equipo ascienda de forma directa. Según nos ha contado, esa sería el pensamiento mayoritario del vestuario blanquiazul.

El ’10’ ha compartido en Twitter una propuesta que, según nos cuenta, barajan los presidentes de algunos clubes de Tercera División. En ella, el campeón de cada grupo en Tercera División ascendería sin tener que jugar el play-off.

¿tiene el cd alcoyano motivos para defender esa idea?

Toda idea ha de estar siempre basada en unos argumentos. ¿Cuáles podrían ser los del CD Alcoyano? Pues bien, el equipo lidera la clasificación con 11 puntos de distancia sobre el segundo clasificado, la UD Alzira. Con una distancia similar de puntos (15), la Liga Belga pretendía dar por finalizada la competición y darle el campeonato al Brujas.

El CD Alcoyano está realizando una temporada espectacular con números de récord en la Tercera División.

el cd alcoyano no se ha bajado del liderato desde la jornada 4

Otro motivo de peso que respaldaría la postura del CD Alcoyano, o de sus jugadores al menos, es que el equipo ha estado en play-off desde la primera hasta la última jornada de liga. Y no solo eso, sino que desde la jornada 4 de competición no se ha bajado del liderato en ningún momento, siendo uno de los pocos equipos de la Tercera División española capaces de lograrlo durante tantas jornadas consecutivas.

Categorías CD Alcoyano