Juan Serrano, el Presidente del CD Alcoyano, explica la situación de su club tras la suspensión de la final del play-off adicional. Foto: CD Alcoyano.

El Presidente Juan Serrano explica la situación incierta que vive el CD Alcoyano

Juan Serrano, el Presidente del CD Alcoyano, explica la situación de su club tras la suspensión de la final del play-off adicional. Foto: CD Alcoyano.

El Club Deportivo Alcoyano no sabe qué sucederá con su futuro más inmediato. El pasado sábado horas antes de su final del play-off adicional frente al CD Lealtad se suspendió el encuentro. Tres positivos por Covid-19 en el CD Marino (que disputaba la otra final el domingo) provocaron la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de suspender estos partidos. 

Entonces se le pidió a la expedición del CD Alcoyano que se marcharan lo más rápido posible de las instalaciones de Las Rozas, sede de la Federación, porque hasta allí se dirigía la plantilla del Marino, que iba a permanecer allí confinada y donde se le han pasado pruebas. El resultado de un PCR posterior ha sido negativo y los jugadores canarios ya están en Tenerife. Ahora, según hemos informado a primera hora de este lunes la Federación espera a unos resultados del Portugalete para tomar una decisión sobre este play-off adicional.

“Estamos esperando y con ganas de que acabe todo, se ha hecho una temporada muy larga con 12 meses, que acabe de la mejor forma posible”

El Presidente del CD Alcoyano, Juan Serrano, ha explicado la situación del club en estos momentos de incertidumbre, sin saber si volverán a competir por el ascenso, si pueden irse de vacaciones los jugadores, y ¿dónde jugarán el próximo curso?

El máximo dirigente ha confirmado la información ya expuesta que la Federación espera a conocer los resultados de las pruebas a los jugadores del Portugalete (se realizan este lunes) para tomar una decisión sobre el futuro de estos equipos. Entonces, comenta el Presidente: “La Federación nos tendrá que decid si vamos a jugar, en qué fechas…”. 

Por otra parte, sobre la situación extraña que están viviendo los futbolistas de su plantilla ha explicado: “Tienen un par de días de descanso pero están todos en contacto con el club para comenzar a entrenar, a ver que nos dice la Federación”. Y por último ha añadido Juan Serrano: “Estamos esperando y con ganas que acabe todo, se ha hecho muy largo estos 12 meses de temporada, que acabe ya de la mejor forma posible”.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.