La plantilla, directiva, y afición del Club Deportivo Alcoyano siguen expectantes esperando la decisión de la Real Federación Española sobre el futuro inmediato del conjunto alicantino. ¿Jugará esa final del play-off adicional suspendida el otro día por «falsos negativos» en el CD Marino? Y si no se disputa ese encuentro ¿Quién ocupará esas dos plazas extras de ascenso a Segunda B y por tanto logrará el ascenso?
El Presidente del Deportivo, Juan Serrano, se manifestó ayer sobre la situación incierta que vive su club, y en sus declaraciones solicitó tener cuanto antes una respuesta sobre el futuro inmediato del club de la entidad. Los jugadores suman más de 12 meses de temporada, con el coste que supone para el club.
La RFEF podría decidir que no se jueguen los partidos y otorgar las dos plazas de ascenso a Linares y CD Alcoyano por ser los mejores campeones
Los Presidentes de los otros clubes implicados en este play-off adicional también han pedido en las últimas horas que se tome una determinación cuanto antes sobre esto, y cada vez parece más probable que no se disputen los partidos pendientes. Según ha adelantado Alicante Plaza en la Real Federación Española de Fútbol la idea que más coge fuerza ahora es otorgar esas dos plazas de ascenso a los dos clubes con mejor derecho deportivo, es decir: Linares y CD Alcoyano.
Hay que recordar que mirando los datos de las clasificaciones de cada grupo el conjunto andaluz sumó 75 puntos, y el Deportivo un total de 65. Por su parte, el CD Lealtad alcanzó los 62 y el CD Marino 53. En declaraciones a Radio Alcoy, el Secretario Técnico del club, Josele González, ha comentado que esperan que el próximo jueves la RFEF les de una definitiva respuesta a su incierta situación.