Los jugadores del CD Alcoyano escuchando a su entrenador en el play-off territorial por el ascenso.

El CD Alcoyano podría estar muy cerca de lograr el ascenso

Los jugadores del CD Alcoyano escuchando a su entrenador en el play-off territorial por el ascenso.

La plantilla, directiva, y afición del Club Deportivo Alcoyano siguen expectantes esperando la decisión de la Real Federación Española sobre el futuro inmediato del conjunto alicantino. ¿Jugará esa final del play-off adicional suspendida el otro día por “falsos negativos” en el CD Marino? Y si no se disputa ese encuentro ¿Quién ocupará esas dos plazas extras de ascenso a Segunda B y por tanto logrará el ascenso?

El Presidente del Deportivo, Juan Serrano, se manifestó ayer sobre la situación incierta que vive su club, y en sus declaraciones solicitó tener cuanto antes una respuesta sobre el futuro inmediato del club de la entidad. Los jugadores suman más de 12 meses de temporada, con el coste que supone para el club.

La RFEF podría decidir que no se jueguen los partidos y otorgar las dos plazas de ascenso a Linares y CD Alcoyano por ser los mejores campeones

Los Presidentes de los otros clubes implicados en este play-off adicional también han pedido en las últimas horas que se tome una determinación cuanto antes sobre esto, y cada vez parece más probable que no se disputen los partidos pendientes. Según ha adelantado Alicante Plaza en la Real Federación Española de Fútbol la idea que más coge fuerza ahora es otorgar esas dos plazas de ascenso a los dos clubes con mejor derecho deportivo, es decir: Linares y CD Alcoyano. 

Los jugadores del CD Alcoyano entrenando en las instalaciones de Las Rozas hace unos días. Foto: CD Alcoyano.

Hay que recordar que mirando los datos de las clasificaciones de cada grupo el conjunto andaluz sumó 75 puntos, y el Deportivo un total de 65. Por su parte, el CD Lealtad alcanzó los 62 y el CD Marino 53. En declaraciones a Radio Alcoy, el Secretario Técnico del club, Josele González, ha comentado que esperan que el próximo jueves la RFEF les de una definitiva respuesta a su incierta situación.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]