El CD Alcoyano jugará en Segunda B la próxima temporada

El CD Alcoyano estaba a la espera de la decisión de la RFEF en cuanto a los ascensos a Segunda División B. Hoy mismo se ha dado a conocer la resolución y el club valenciano volverá a jugar en la categoría de bronce del fútbol español.

Tras detectarse casos positivos de COVID en el CD Marino, el Alcoyano se quedó sin poder disputar la fase de ascenso adicional a Tercera. La fecha del partido databa del 1 de agosto, en cambio, el encuentro ante el CD Lealtad en Las Rozas fue suspendido, al igual que la fase completa. 

La plaza del CD Alcoyano no será cubierta por ningún club

El CD Alcoyano cayó a manos del Atzeneta UE (0-1). En cambio, el hecho de haber sido el campeón del grupo le otorgó la posibilidad de disputar la repesca de la fase adicional en Las Rozas.

Finalmente la federación, ha decidido este lunes que CD Alcoyano, CD Marino, CD Lealtad y Linares Deportivo asciendan de categoría teniendo en cuenta imposibilidad de encontrar fechas para disputar los partidos programados. Además, la plaza del CD Alcoyano en Tercera no será cubierta por ningún club, tal y como ha comentado la RFEF, por lo tanto habrá 21 clubes de la Comunitat.

Ver comentarios (2)

    • pero si el miembro de la directiva del alcoyano que esta enchufado en la federacion ni esta ni se le espera, es nulo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]