CD Alcoyano
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Alcoyano anuncia el fichaje de su nuevo goleador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Manuel Raillo logró ascender a Segunda B con el AE Prat. Foto: Twitter Raillo.

El CD Alcoyano anuncia el fichaje de su nuevo goleador

Manuel Raillo logró ascender a Segunda B con el AE Prat. Foto: Twitter Raillo.

El segundo máximo goleador de la Tercera División (Grupo VI) esta pasada temporada no continuará en el CD Alcoyano. Nos referimos a Pau Franch que sumó 12 goles, y a pesar de perderse una parte de la temporada por aquel golpe que le provocó una rotura del pómulo. Y le situó como el “pichichi” del CD Alcoyano 19/20.

El Director Deportivo, Josele González, en declaraciones a SER Alcoy, ha comentado que la decisión de decidir la no continuidad de futbolistas como Fran Machado, Mikel Solis: «ha sido el momento más doloroso de la Secretaría Técnica, más dolor que me causa a mi no me causa a nadie…«.

El delantero cordobés Manuel Raillo viene de anotar 10 goles en el AE Prat EN LA Segunda B

Y el Alcoyano ya ha anunciado este viernes a su nuevo goleador, se trata de Manuel Raillo. El delantero cordobés llega procedente del Prat, con el cual ha anotado 10 goles este pasado curso en la Segunda B. El «killer» de 29 años jugó hace una década en el fútbol suizo, y desde entonces ha destacado en el fútbol andaluz (Montilla, Espeleño) y catalán (Gavà, Terrassa, Europa) y Villanovense, antes del Prat.

Manuel Raillo firma por el CD Alcoyano como su referente ofensivo a su regreso a Segunda B. Foto: CD Alcoyano.

Él es hermano del jugador del Mallorca Antonio Raíllo. Hace unas semanas anunciaba su «adiós» del conjunto catalán donde ha dejado muy buenas sensaciones con sus 10 tantos el pasado curso, y con el cual logró el ascenso al fútbol de bronce. El Collao ya tiene a su nuevo «hombre-gol». El nuevo fichaje ya ha valorado su incorporación con estas palabras en su perfil de la red social Twitter: «Con muchas ganas e ilusión de comenzar esta nueva temporada en este gran estadio y con esta enorme afición, estoy seguro que vamos a disfrutar mucho y conseguir los máximos objetivo».

 

Por Golsmedia

Categorías CD Alcoyano