CD Alcoyano
»
»
»
»
»
»
»
El CD Alcoyano recupera a un extremo de gran proyección

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

javier anton alzira
Javi Antón con el CD Alcoyano. Foto: CD Alcoyano.

El CD Alcoyano recupera a un extremo de gran proyección

Javi Antón con el CD Alcoyano. Foto: CD Alcoyano.

El joven extremo, Javier Antón (30/06/2000), ha puesto punto y final a su aventura en la UD Rayo Ibense, equipo al que llegó cedido por el CD Alcoyano en el mes de enero. El futbolista barcelonés regresa ahora al club blanquiazul en el que está realizando la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Vicente Parras.

Vicente Parras durante la final del play-off territorial en La Nucía.

Antón llegó a las filas del cuadro alcoyano el pasado verano como una de las grandes apuestas de futuro. Un jugador desequilibrante y con gran desborde que, pese a jugar habitualmente por el costado derecho, se desempeña con soltura a banda cambiada. Antón es un gran asistente y, a su vez, un gran finalizador.

El extremo no gozó de demasiados minutos a lo largo de la primera vuelta, en la que disputó dos encuentros con el conjunto de Alcoy. Debido a la falta de minutos, el club alicantino decidió en el mercado de invierno cederlo a un ambicioso proyecto de Regional Preferente: el de la UD Rayo Ibense. El futbolista llegó a competir un total de nueve encuentros -ocho de ellos como titular- antes de que la pandemia obligara a la paralización del fútbol.

Javier Antón realiza la pretemporada con el CD Alcoyano sin saber cuál será su futuro inmediato

Con el cuadro dirigido por Dani Pina, Antón ha llegado a disputar esta temporada el play-off de ascenso a Tercera División frente al CD Buñol y el Villajoyosa CF, equipo contra el que perdió en la final. Ahora, el catalán regresa al CD Alcoyano, equipo con el que aún tiene contrato, sin saber cuál será su futuro inmediato. De momento, el joven, formado en la cantera del equipo blanquiazul, realiza la pretemporada a las órdenes de Vicente Parras. En las próximas semanas de definirá el futuro del extremo que podría ser uno de los integrantes de la plantilla en este regreso a Segunda División B.

Por Golsmedia