Jona y Ángel, los goleadores del CD Alcoyano. Foto: CD Alcoyano / Golsmedia

El "renacido" Jona y Ángel Sánchez, los goleadores que hacen "rugir" fuerte al Alcoyano

Jona y Ángel, los goleadores del CD Alcoyano. Foto: CD Alcoyano / Golsmedia

La nueva Primera RFEF ya acumula cuatro jornadas, lo suficiente para empezar a descubrir esas parejas que serán el terror de las defensas rivales durante el curso. Mucho “depredador” del área estamos disfrutando estas primeras semanas de la liga.

Se ha hablado mucho de Dioni y Vinicius Tanque, que de momento suman 4+1 (sin contar al extremo Canario que lleva dos goles). Pero la “pareja de moda” en este arranque de la Primera RFEF es Jona y Ángel Sánchez. Este fin de semana ellos han anotado los goles de la victoria 1-3 en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC (lee aquí la crónica). 

Jona & Ángel Sánchez (3+2) = 5 goles

El “renacido” Jona. El CD Alcoyano ha recuperado la mejor versión del delantero malagueño. Hace dos temporadas en el Hércules muchos se preguntaban por qué no hacia goles, estuvo casi dos años sin conseguirlo, y ahora en El Collao (y fuera de él con la camiseta del Deportivo) se le caen de los bolsillos. Tres goles suma ya Jona, dos ante el filial sevillista esta jornada.

jona juli
Jona junto a Juli en una rueda de prensa del club. Foto: CD Alcoyano.

Y Ángel Sánchez también ha comenzado inspirado con 2 goles ya en su registro esta liga. En pretemporada el ex del Tudelano ya demostró que tiene gol. En una entrevista a inicios de agosto en Golsmedia el jugador nos comentaba su reconversión de extremo a delantero el curso pasado ¡qué gran acierto!

Ángel Sánchez cd alcoyano
Ángel Sánchez, el nuevo delantero del CD Alcoyano ha marcado dos goles en dos partidos.

Es curioso lo suyo porque no suelen coincidir mucho en el terreno de juego, pero ambos están formando la “pareja goleadora” del equipo. En los dos primeros partidos (ante Betis Deportivo y Linares) Ángel Sánchez fue titular. En el primero salía del campo en el 83, cuando entraba en su lugar Jona. En el segundo era sustituido en el minuto 46, y en el 76 salía el delantero malagueño.

En los dos últimos encuentros Jona ha sido titular, y Ángel Sánchez suplente. En casa ante el Sabadell Ángel Sánchez entraba en el minuto 58 al campo, y Jona salía en el 62. Y en esta jornada ante el filial sevillista, Jona salía en el minuto 46 mientras Ángel entraba en el 76 de partido.