»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Victoria del Catí frente a un Almazora que reaccionó al final

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Victoria del Catí frente a un Almazora que reaccionó al final

Jornada 28.- CD Catí, 3; CD Almazora, 2
 
Partido muy disputado en la primera parte, aunque el Catí sacó ventaja en el marcador y el Almazora aprovechó los compases finales del partido. Destacado triunfo teniendo en cuenta que el colista ha sido capaz de vencer al hasta entonces líder.

 
El campo municipal Santa Ana ha acogido este domingo el encuentro entre el CD Catí y el CD Almazora. En general, ha sido un partido con una primera parte muy trabajada debido a muchas interrupciones y mucho balón aéreo. Las ocasiones en esta primera mitad de juego no fueron demasiadas, pero el conjunto local supo aprovechar una en el minuto 28 para otorgar el primer gol del partido. En concreto, Gerard se encargaba de lanzar el balón a portería contraria por toda la escuadra, lo que daba una ventaja provisional en el marcador a los del Catí. Con este gol arriba, el partido llegaba al descanso en el Santa Ana.
 
La segunda parte arrancó con los mismos tintes que la primera, y el Catí dominó sobre el terreno de juego. De hecho, en tan solo dos minutos, los locales encajaron dos goles más al Almazora: Chillida y Roberto eran los encargados de perforar el área contraria y dejar el marcador en un potente 3-0. No obstante, a partir de este momento, los visitantes empezaron su fase de acoso al Catí. Aunque era algo tarde, el Almazora logró marcar dos goles debido a su potente reacción: Meseguer y Mateos eran los artífices de los goles.  Los visitantes espabilaron de tal manera que el empate se hizo casi posible, pero finalmente el Catí mantuvo la ventaja y se quedó con la victoria en casa.
 
Ficha técnica:
 
CD CATí: Álex, Dani, Vicente (Javi, 82’), Chillida, Roberto (Adrián, 64’), Héctor, Ezequiel, Eixarch, Manu, Gerard (Carlos, 73’) y Guillem.
 
CD ALMAZORA: Gabi, Rocky, Pablo (Cifu, 55’), Mohedo (Serrano, 55’), Gascó, Chicho (Fabregat, 55’), Raúl, Meseguer, Solá, V. Mateos e Iván (Vicen, 55’).
 
Goles: 1-0 (Gerard, 28’), 2-0 (Chillida, 47’), 3-0 (Roberto, 48’), 3-1 (Meseguer, 52’), 3-2 (V. Mateos, 85’).
 
Árbitro: Antonio Amador Ramírez Lara, asistido en las bandas por Javier García Lorenzo y Jose Ribes Martínez. El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a los locales Álex, Roberto, Héctor, Ezequiel, Manu y Carlos, y a los visitantes Meseguer y Raúl (doble amarilla).
Categorías CD Almazora