Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Bonito gesto de los jugadores del Almazora

El equipo castellonense tuvo un detalle en el último partido con sus jugadores lesionados. Ahora afronta el tramo final de liga con mucha ambición.

El CD Almazora está siendo uno de los equipos más regulares del Grupo I de Preferente y así lo demuestra su posición en la tabla. Tras 25 jornadas invicto, el equipo blanquinegro ha sufrido dos derrotas en el último mes pero sigue en puestos de promoción. Con 59 puntos es su haber es segundo en la clasificación, a solo tres puntos de la UD Puzol y con ocho de ventaja respecto al Albuixech, cuarto clasificado.

La pasada jornada el Almazora se rencontró con el triunfo y sus jugadores tuvieron un gran detalle con algunos compañeros lesionados de larga duración. En la salida al campo, los jugadores del Almazora vistieron una camiseta para dar ánimos a Adrián, Ramón y Xabi.

El guardameta Xabi Cardiel tiene problemas en el menisco y se espera su vuelta cuanto antes. Lleva tiempo con problemas pero en el club esperan que vuelva pronto a los entrenamientos con el grupo. Es uno de los hombres importantes y además está nominado a los Premios Golsmedia 2014.

Otro de los lesionados es Ramón Debón. El centrocampista se perderá lo que resta de temporada después de lesionarse hace unas semanas los ligamentos de la rodilla. Una baja muy sensible para este final de liga.

El último de los homenajeados fue Adrián. El lateral está de baja desde el año pasado ya que se lesionó los ligamentos jugando contra la UDE y le está costando volver a estar en condiciones de jugar.

A pesar de estos problemas en la plantilla, el CD Almazora luchará hasta el final por mantener su plaza de promoción y afrontar con la máxima ilusión el play-off de ascenso a Tercera División. Tavernes Blanques, Benicasim, Puzol, UD Vall de Uxó y Benicarló son los rivales que le restan de aquí al final de la liga. El partido más importante, a priori, será la visita al campo de la UD Puzol en la jornada 32.

La próxima jornada, tras el parón pascuero, el CD Almazora se enfrentará al Tavernes Blanques CF

Categorías CD Almazora