CD Almazora
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Almazora continúa avanzando renovaciones

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
El CF Almazora continúa confeccionando su plantilla

El CD Almazora continúa avanzando renovaciones

El CF Almazora continúa confeccionando su plantilla

La actividad del CD Almazora no cesa en la cúpula del club y si ya anunciaron dos renovaciones y un fichaje, la llegada del defensa Sebas Torres y la continuidad del proyecto de Pablo Revert y Blay Andrés, ahora le ha tocado prolongar su contrato a Sergio Añó. Añó, un central zurdo con buena salida de balón y dominio del juego aéreo, buscará ayudar al club en su objetivo de mejorar la posición de la pasada campaña, donde a punto estuvieron de alcanzar la promoción de ascenso a tercera división.

Añó: “Es un club serio con un buen ambiente”

En declaraciones oficiales al equipo blanquinegro, Sergio ha querido destacar, tras su segunda temporada en el conjunto castellonense, que se ha sentido, “muy a gusto con mis compañeros, no nos ha faltado de nada, es un club serio con un buen ambiente y con jugadores que te hacen aprender a diario”. Sin duda, el gran ambiente del vestuario y el buen hacer del CD Almazora está siendo decisivo para que hombres importantes como Pablo Revert y Blay Andrés hayan decidido continuar en el equipo.

En este sentido, Revert manifestaba, “la seriedad, profesionalidad y cercanía de todos los trabajadores del club así como los compañeros han hecho que vuelva a recuperar la ilusión en el fútbol”, mientras que Andrés hacía lo propio destacando que la entidad, “sabe tratar muy bien a las personas y a los jugadores”.

Por Golsmedia

Categorías CD Almazora