Óscar Moreno llega procedente del CF Alcalá

Dos nuevos fichajes para el proyecto del CD Almazora

Óscar Moreno llega procedente del CF Alcalá

El CD Almazora es uno de los equipos de Regional Preferente que más se está moviendo en los despachos con el objetivo de completar cuanto antes la plantilla con la que Francisco Javier Balaguer empezará a trabajar de cara a la próxima temporada. El conjunto de la Plana Alta, uno de los grandes perjudicados por la COVID-19 al quedarse a tan solo un punto de los puestos de play-off, se ha puesto manos a la obra en este nuevo proyecto con el que esperan volver a pelear por el ascenso. La entidad castellonense suma hasta la fecha un total de cuatro fichajes con las últimas incorporaciones a la plantilla de Nahum Pedre y Óscar Moreno.

Nahum Pedre es un portero, procedente del Avilés, con experiencia en Preferente y Tercera División

Nahum Pedre, nuevo portero del CD Almazora.

Nahum (Castellón, 04/05/1997) es un guardameta con experiencia en la categoría en equipos como el Castellón B o el CF San Pedro. Además, el castellonense cuenta también con minutos en Tercera División en clubes como el Recambios Colón o el Avilés, equipo en el que militó la pasada temporada cedido por el Castellón. El nuevo portero del CD Almazora tiene muy claros los motivos que le han llevado a fichar por el conjunto gualdinegro. “Me parece un club muy serio que siempre ha luchado por estar arriba de la tabla. Todos los años hace equipos muy competitivos y que deberían estar como mínimo en Tercera División. Y me gusta que, dentro de ser un equipo de preferente, todo el mundo dentro se lo toma como si fueran profesionales y eso me encanta”, explica Nahum.

“El CD Almazora siempre lucha por estar entre los mejores y eso me gusta”, asegura Óscar Moreno

La otra incorporación al equipo dirigido por Francisco Javier Balaguer llega para reforzar la línea defensiva. Óscar Moreno, futbolista procedente del CF Alcalá, es un jugador polivalente que puede ocupar tanto la posición de lateral izquierdo como la de mediocentro defensivo. De él destacan su intensidad y su capacidad de sacrificio, dos cualidades que le llevaron a convertirse en uno de los motores del CF Alcalá la pasada temporada en Preferente. “He fichado por el CD Almazora porque lo que he visto del club me ha parecido muy serio y que tiene muy claros sus objetivos. Es un equipo que siempre está luchando por estar entre los mejores y lograr lo que se propone en cada temporada, y eso me ayuda mucho en el crecimiento como persona y futbolista”, asegura el futbolista en las redes sociales del club.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.