El CD Almoradí ha decidido cambiar el horario habitual de partido para su próximo partido en el Sadrián. Del domingo por la mañana pasa a sábado por la tarde debido a la festividad de la Virgen del Pilar.
El CD Almoradí jugará el próximo partido como local el sábado 11 a las 17:00 horas en lugar del horario habitual de las 11:30 del domingo. El motivo que ha aludido el club es que el domingo 12 es la festividad de la Virgen del Pilar.
En cuanto a la actualidad deportiva del equipo, cabe destacar que el fin de semana pasado volvió a jugar el centrocampista Rubén Sanz, después de no haber podido jugar en las tres primeras jornadas debido a una microrrotura. Desde la entidad almoradidense están muy contentos de volver a contar con el capitán y una pieza muy importante del equipo. Con quien no podrán contar será con el delantero Hucha, sancionado con un partido por la doble amarilla que vio en el último partido ante el Alcoyano B.
Mientras, José Luis Belmonte prepara la próxima jornada, en la que visitarán el sábado 4 a las 16:00 horas el feudo del Hércules B, con la intención de seguir invictos y continuar en la parte alta de la tabla.