CD Almoradí
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Dimite el presidente del CD Almoradí y su directiva después de 5 años

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
CD Almoradí 2019
Once inicial del CD Almoradí en un partido ante el CFI Alicante esta temporada.

Dimite el presidente del CD Almoradí y su directiva después de 5 años

Once inicial del CD Almoradí en un partido ante el CFI Alicante esta temporada.

Corren nuevos tiempos para el CD Almoradí. Francisco Albaladejo y su junta directiva han presentado la dimisión después de cinco años al frente del club. Todos ellos han tomado la decisión de cerrar esta larga etapa después de una temporada en la que el primer equipo terminó quinto en el grupo IV de Regional Preferente.

Hay que recordar que Albaladejo ha estado ligado al CD Almoradí en tres etapas distintas y que es una persona que ha trabajado mucho por el bien del club. Además, empezó a estar ligado al club con solo 20 años. Ahora se marcha, aunque no descarta volver en un futuro.

Albaladejo ha estado ligado al club desde los 20 años

El Almoradí terminó la temporada en quinto lugar, pero realizó una magnífica primera vuelta en la que acabó segundo. Al principio del curso el objetivo no era otro que pelear por los primeros puestos dado el esfuerzo económico que se hizo. Albaladejo ya manifestó en alguna ocasión que mientras él fuera presidente no se renunciaría a nada.

«Quiero agradecer a todas las personas que han colaborado conmigo y mi directiva, a mis directivos y a todos los jugadores que han pasado por aquí estas temporadas y al excelentísimo Ayuntamiento de Almoradí, en especial a su concejal de deportes Alfonso García», ha escrito Francisco Albaredejo en el comunicado oficial del club.

Por Golsmedia

Categorías CD Almoradí