Dos equipos de la zona media alta de la tabla se veían las caras este miércoles por la mañana en el Sadrián. Ambos deseaban ganar para acercarse a los primeros puestos de la clasificación, pero el partido solo lo podía ganar uno y ese fue el equipo local.
El Redován, uno de los equipos que menos goles había encajado, se vio superado por el equipo azulgrana que marco en el minuto 13 por medio de Héctor. Los visitantes buscaron el gol pero la defensa almoradidense y el meta Josete anduvieron muy eficaces y mantuvieron su portería a cero. Durante el primer tiempo se vio un mayor dominio azulgrana ante un Redován que poco pudo hacer ante la muralla defensiva montada por los de casa. Además los ataques visitantes se estrellaban al llegar a las inmediaciones del área local. Así acabó el primer tiempo con ese mínimo marcador de uno a cero.
En la segunda parte se estiró el equipo visitante y el técnico Reina dio entrada a nuevos efectivos. El Almoradí a base de llegadas creaba peligro ante la meta de su oponente. En el tramo final los de Anselmo Serrano pudieron conseguir aumentar la renta. El segundo gol llegaba en el minuto 85 por medio del ariete goleador, Confi y en tiempo de alargue fue Tono el que cerró el resultado con su gol. Esto sucedió cuando los de Redován jugaban con diez hombres por doble amarilla a Javito.
En definitiva, un resultado positivo que festejó la hinchada azulgrana congregada en el estadio Sadrian y que coloca en tercer lugar al equipo del CD Almoradi. Este equipo juega el domingo próximo a las 11.30 en casa recibiendo al UD Ilicitana a las 11.30 de la mañana. Por lo que respecta al Redován, tras esta derrota baja al quinto lugar. El domingo a las 11.30 en su campo Antonio Pascual Gil, tendrá como oponente al recién ascendido CD Murada.