El CD Tháder logra una contundente victoria ante el Orihuela B.

Tres goles en diez minutos sentencian la victoria del CD Tháder ante el Orihuela B

El CD Tháder logra una contundente victoria ante el Orihuela B.

Ambos equipos venían en una racha negativa de resultados y necesitaban sumar de tres para escalar posiciones en la clasificación. Ahora, con este triunfo el CD Thader abandona la zona de descenso. Los visitantes han anotado tres goles en diez minutos y han terminando goleando al filial de los escorpiones. Nino fue protagonista con su doblete.

El primer tiempo fue con dominio alterno del juego. Un gol de Solsona adelantó a los de casa en un choque muy competido donde el CD Tháder lo intento pero sin fortuna ante la meta del joven Nicasio. El equipo de Edu Barceló llego al ecuador con mínima ventaja en el marcador.

Al inicio del segundo el conjunto de Rojales marcó muy pronto por medio de Nino, que dos más tarde volvió a anotar y poner por delante a los visitantes. Fue de nuevo el CD Tháder quien vería puerta con el tercer tanto a cargo de Víctor, un gol que dejaba muy encarrilado el derbi. Tras este golpe el Orihuela B quedaba muy noqueado ante el desnivelado marcador.

Posteriormente Calderón puso el 1-4 para cerrar el partido. Un encuentro que hace subir varios puestos al equipo de Rojales que supera en la tabla a su rival con estos tres puntos que suma.

El CD Tháder recibirá el próximo domingo a las 11.30 al Callosa Deportiva en el Campo Moi Gómez, en un partido de rivalidad. Por su parte el equipo filial del Orihuela juega su próximo encuentro el sábado día 12 a las 4 y media de la tarde en el Nuevo Pepico Amat de Elda frente al Elitei

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.