El conjunto almoradidense se queda con los tres puntos en el Sadrián después de firmar un partido muy serio que culminó en los últimos 15 minutos. El conjunto ilicitano mantuvo la esperanza hasta el final pero se vio superado por uno de los mejores equipos del campeonato.
El CD Almoradí volvía tres diás después al Sadrián tras conseguir una victoria muy contundente contra el Redován con la idea de mantener ese buen juego y dar otra alegría a su afición. Por el contrario, el conjunto ilicitano venía de encajar una goleada en el Nou Pepico Amat y visitaba sin tiempo de lamentaciones otro de los campos más difíciles del grupo donde los almoradidenses todavía no han perdido en este inicio liguero. El partido comenzaba bastante controlado por el cuadro local aunque el UD Ilicitana CF no se echó atrás en ningún momento y salió a jugarle de tú a tú. Las ocasiones se sucedían y el primer gol del Almoradí llegó cuando se cumplía la media hora de partido, obra de Cristian que subía el 1-0 al marcador. A raíz del gol el partido siguió con la misma dinámica aunque los ilicitanos intentaban un juego más directo. Los jugadores se marcharon a vestuarios con el resultado de 1-0.
Prácticamente con un guion muy similar al partido del miércoles pasado, el CD Almoradí optó por mantener la posesión de balón mientras el cuadro ilicitano no se rendía y buscaba el gol de empate, llegando a crear algún peligro en las transiciones rápidas. Jony Gálvez dio entrada a Maciá y Agus para intentar revolucionar el partido y aprovechar algún error del Almoradí para igualar el choque, pero sucedió todo lo contrario y a falta de 15 minutos para acabar José García hizo el segundo del cuadro local. A la desesperada el UD Ilicitana CF se fue al ataque y el CD Almoradí encontró más huecos entre la defensa, espacios que utilizó para sentenciar el partido con los goles de José García, segundo en su cuenta particular, y Antonio Marcos con el tiempo casi cumplido. Con el resultado de 4-0 el partido llegó a su final y la solidez y buen planteamiento del Almoradí dio sus frutos para volver a no encajar gol por segunda vez consecutiva.
Este resultado permite al Almoradí sumar dos victorias esta misma semana y se sitúa entre los tres mejores del grupo con 13 puntos. Por otro lado, el cuadro ilicitano suma dos derrotas de idéntico resultado y se atasca en los puestos bajos de la tabla. El conjunto almoradidense visitará al Benferri la próxima semana mientras que el UD Ilicitana CF recibirá al Petrelense.