Noviembre no ha sido un mes fácil para el CD Almoradí. El conjunto de la Vega Baixa, que empezó la temporada con sensaciones muy positivas, ha sufrido cuatro derrotas consecutivas en las últimas jornadas y no suma puntos a su clasificación desde el pasado 2 de noviembre tras su empate en el feudo de la UD Rayo Ibense.
El CD Almoradí se ha dejado por el camino 14 de los últimos 15 puntos posibles y no gana un partido desde el 27 de octubre. El cambio del cuadro azulgrana en las últimas jornadas ha quedado patente en la clasificación. Este cambio del cuadro azulgrana en las últimas jornadas ha quedado patente en la clasificación: si en la jornada 9 peleaban por las primeras plazas en el Grupo IV de Regional Preferente, los de Almoradí se han desenganchado con sus malos resultados de esa lucha codo a codo con Rayo Ibense o Villajoyosa.
El conjunto blaugrana ha perdido 14 de los últimos 15 puntos en juego
El equipo blaugrana ha pasado en 5 jornadas de ser cuarto clasificado a ocupar la parte media de la tabla al haber sumado únicamente un punto desde la jornada 10. Ahora, disputada la jornada 15 de liga, el CD Almoradí es décimo con 17 puntos.
Las derrotas han venido acompañadas, además, de importantes goleadas. El equipo ha perdido todos los partidos encajando tres o más goles. En los últimos cinco encuentros han recibido 15 de los 23 goles en contra que en total lleva el conjunto esta temporada, una media de 3 goles por partido.
a mediados de noviembre anselmo serrano y el club llegaron a un acuerdo para finalizar su relación
Los malos resultados cosechados en el último mes han tenido consecuencias directas dentro del organigrama del club alicantino. Anselmo Serrano, quien a principios de verano tomaba las riendas del equipo, se marchaba del club tras una conversación con el Presidente tras empatar con el Rayo Ibense y perder ante el Orihuela B.

Roberto Cases fue el elegido por la entidad para dar la vuelta a una situación impensable hace unas semanas. El que fuera entrenador del CD Almoradí la temporada pasada volverá a dirigir a un equipo al que consiguió dejar como quinto clasificado con 66 puntos, a tan solo un paso de los puestos de promoción. De momento, los resultados tampoco acompañan al nuevo técnico blaugrana quien, en sus dos partidos en el banquillo, ha cosecha dos duras derrotas.
No todo son malas noticias
Pese a los problemas en la línea defensiva, los hombres de ataque del CD Almoradí siguen en estado de gracia. Francisco José García Castaño ‘Confi’, sigue siendo el pichichi del Grupo IV de Regional Preferente con 10 goles. Pese a las derrotas, el delantero ha continuado aumentando su cuenta personal de goles con 3 tantos.
