Inicio Tercera División RFEF Grupo Sexto Athletic Club Torrellano El CD Almoradí sigue una jornada más sin ganar en Sadrián

El CD Almoradí sigue una jornada más sin ganar en Sadrián

0
El CD Almoradí sigue una jornada más sin ganar en Sadrián

Dos goles al inicio del choque dejo un empate en el estadio Sadrian donde el CD Almoradí suma un punto ante un Torrellano donde Hucha volvió a ver portería. Foto: Athletic Club Torrellano.

El partido disputado en el feudo almoradidense tenía el aliciente de ver a varios jugadores del Torrellano como Hucha, Alfonso y Pablo que en temporadas pasadas vistieron la elástica azulgrana del equipo del corazón de la Vega Baja.

El equipo de casa marcaría a los siete minutos cuando el callosino, Tono, subía el 1-0 tras batir al meta Dudu. Poco más tarde el ariete Hucha en el minuto 20 ponía el empate que ya se mantuvo hasta el final del partido. El mismo se jugó en horario de tarde esta semana, aunque lo habitual es celebrar los encuentros del CD Almoradí en jornada matinal.

A pesar de que ambos goles se materializaron en estos compases iniciales, ambos equipos gozaron de algunas llegadas para haber roto la equis provisional que se mantenía a lo largo de todo el partido. En el segundo tiempo ambos equipos intentaron desequilibrar el resultado pero no hubo acierto de cara a meta rival y concluyó con el uno a uno en el marcador del estadio.

El equipo azulgrana sigue una jornada más sin saber lo que es una victoria y este punto le coloca cuarto clasificado por abajo con 20 puntos a la espera de medirse al UD Ilicitana en el Díez Iborra de Elche. El Athletic Torrellano queda en 9 posición con 31 puntos y recibirá en su polideportivo Isabel Fernández al UD Petrelense la semana próxima.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.