Dani Campos conduce un balón como jugador del O Elvas. Foto: Instagram Dani Campos.

El CD Almoradí se refuerza desde Portugal para conseguir el ascenso

Dani Campos conduce un balón como jugador del O Elvas. Foto: Instagram Dani Campos.

Los refuerzos siguen llegando a los equipos de Regional Preferente. Tanto los que compiten por el ascenso como los del descenso están apurando el tiempo para reforzar sus plantillas de cara al tramo final de la temporada. El CD Almoradí, cuarto clasificado del grupo 6, a un punto del play-off, ha firmado a un futbolista procedente del fútbol portugués, según ha podido saber Golsmedia Sports. El jugador ha conseguido un logro importante durante su estancia en el fútbol luso.

Dani Campos (Catadau, Valencia) es la nueva cara del CD Almoradí. Se trata de un delantero que estaba jugado en el O Elvas de Portugal. Con el conjunto luso ha conseguido el ascenso a la “Segunda B” del país. A causa del coronavirus, la liga se paró y se tomó la decisión de dar por ascendidos a los líderes de grupo, entre los que se encontraba el O Elvas de Dani Campos. El nuevo jugador del CD Almoradí se enteró de ese ascenso a través de sus propios compañeros.

Dani Campos se ha formado en las mejores academias del fútbol valenciano

Entre las escuelas por las que pasó en sus inicios Dani Campos están las del Levante UD y el Elche CF. Además, demostró su olfato goleador en equipos como el CF Torre Levante, el Extremadura UD o la UD Logroñés Promesas. Después de esas etapas firmó por el “Boca Juniors” portugués, el O Elvas. El equipo es apodado así por vestir igual que el conocido club argentino. El siguiente paso en su carrera será un CD Almoradí en plena lucha por la promoción de ascenso a Tercera División RFEF.

Dani Campos celebrando gol
Dani Campos celebrando un gol con el O Elvas. Foto: Instagram de Dani Campos.

El CD Almoradí recibe en la decimonovena jornada de la temporada en el grupo 6 de Preferente al Elda Unión CF. El equipo eldense ocupa la undécima posición en la tabla. Por su parte, el CD Almoradí es cuarto con 31 puntos, empatado con el Athletic Club Torrellano. Dos puntos por encima, en puestos de play-off, están el Callosa Deportiva CF y el CD Murada. El CD Almoradí viene de ganar en los últimos minutos al CD Thader en la última jornada.