Antonio José siendo presentado por el CD Almoradí junto al entrenador y un directivo. Foto: CD Almoradí.

El CD Almoradí firma a uno de los máximos goleadores de la Tercera murciana

Antonio José siendo presentado por el CD Almoradí junto al entrenador y un directivo. Foto: CD Almoradí.

La temporada en Regional Preferente está cada vez más cerca de su final. Los equipos ya están entrando en la recta final y, por ello, siguen reforzando sus plantillas para competir por sus objetivos. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el CD Almoradí, del grupo 6 de la categoría, que está peleando por el liderato del grupo y por obtener una plaza para el play-off de ascenso a Tercera División RFEF. El equipo alicantino ha firmado de Tercera División a todo un goleador.

El nuevo futbolista del CD Almoradí es el delantero Antonio José Piqueras. El jugador llega procedente del grupo 13 de Tercera División, concretamente del Muleño CF. Con el equipo murciano, esta temporada, ha anotado un total de siete goles. En la Segunda Fase de la competición estaba compitiendo con su ya ex-equipo por la permanencia en la categoría. A falta de dieciocho puntos por disputarse, el Muleño CF está a once de la salvación.

Piqueras ha hecho su carrera en el fútbol murciano

En la temporada 2018-2019 ya compaginaba el juvenil del UCAM Murcia con el equipo filial que competía en Tercera División. Esa temporada, en Juvenil Nacional, fue autor de 26 goles, y solo dos de ellos fueron de penalti. Llegó a jugar tres partidos en Tercera en esa campaña. En la siguiente temporada, Piqueras compaginó el Mar Menor CF B de Preferente con el primer equipo en Tercera. Marcó cinco goles con el filial y jugó un partido con el primer equipo. Esa misma temporada también vistió la camiseta del CD Bullense.

Piqueras desembarca en un CD Almoradí que es el cuarto equipo más goleador del grupo 6 con 31 goles en 19 partidos, solo por detrás de FB Redován CF (35), Athletic Club Torrellano (34) y CD Murada (32). El próximo compromiso liguero del CD Almoradí es en el campo del Orihuela CF B, un equipo en puestos de descenso que necesita los tres puntos para intentar salir del pozo. El CD Almoradí encadena tres victorias consecutivas contra Santa Pola CF, CD Thader y Elda Unión CF.