CD Almoradí

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
almoradi
Los jugadores del Almoradí antes de iniciar el partido ante el Rayo Ibense. Foto: Almoradí.

Dimite el presidente del CD Almoradí

Los jugadores del Almoradí antes de iniciar el partido ante el Rayo Ibense. Foto: Almoradí.

El CD Almoradí vuelve a cambiar de presidente. El club de la Vega Baja alicantina se reunía en la tarde de hoy en una asamblea de socios donde se ha presentado la dimisión irrevocable de Miguel Ángel Rueda como máximo mandatario y de su junta directiva al completo. Los presentes en la reunión han dado el visto bueno a la salida de Rueda tras dos años al mando.

miguel ángel rueda y su junta directiva presentan su dimisión irrevocable

Rueda cogió las riendas de la entidad alicantina en junio de 2020 tras permanecer previamente como vicepresidente de Paco Albadalejo, su predecesor. El propio Albadalejo ya presentó su dimisión en junio de 2019 tras décadas de ligazón con la institución, pero retornó al cargo un mes después para evitar la desaparición del club. Un año después, salió de forma definitiva para dar paso a Rueda.

El presidente del CD Almoradí dice adiós de forma definitiva y deja un vacío de poder en el club. Ahora llega el turno de votar por posibles candidaturas a la presidencia que se presenten en los próximos meses. El tiempo corre en contra del club alicantino, que inicia la temporada en Regional Preferente en poco menos de dos meses.

Categorías CD Almoradí